95 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2014

En Yarina pasamos cuatro días fantásticos. Fuimos en familia con tres hijos adolescentes que no hacen más que recordar lo vivido como una experiencia inigualable. Gracias a ellos pudimos conocer la majestuosidad y biodiversidad de la selva amazónica. La atención es buenísma y tienen personal con mucha experiencia, nuestro guía Eduardo nos acompañó en todo momento y nos transmitió sus conocimientos con toda generosidad. Por último, la comida es muy buena, nunca quedaba nada en los platos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

Pasamos en Yarina, un fin de semana maravilloso.

Ideal para experimentar una primera experiencia en la selva.

Hicimos una ruta adentrándonos en la selva, posteriormente estuvimos avisando pájaros, en la tarde fuimos a una laguna para ver monos aullidos y otras especies, y en la noche fuimos a la misma laguna para avistar caimanes.

Las actividades a realizar te las organizan en función de los días que te vayas a quedar.

El trato en Yarina fue excelente por parte de todo el personal.

Totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 21 de enero de 2013

Un hermoso lodge en el que puedes conocer la selva y realizar actividades como pesca, tour diurno y nocturno a la selva, avistamiento de toda clase de animales de la región, práctica de cerbatana, visita a familia nativa y conocimiento de sus costumbres. Con un equipo de trabajo disponible, atento y conocedor de la zona. A mi juicio no hace falta ampliar la oferta en el bar o proveer electricidad toda la noche, pues sería tener un hotel tipo ciudad en el que desaparece la magia de la selva. Todas las comidas incluídas en una buena tarifa.
No olvidar el repelente contra insectos, vacunas y protector solar.
Si te asustan los "bichos", las serpientes o las arañas... este lugar no es para tí.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de enero de 2013

Yarina Lodge es un lugar muy hermoso y paradisíaco en la selva ecuatoriana, la gente que trabaja ahí es muy cordial y servicial, lo cual proporciona ese "calorcito" de familiaridad que caracteriza a nuestra gente. Yo recomiendo visitar éste lugar para que lo comprueben por sí mismos, estoy seguro no se decepcionarán. En mi puntuación general puse "muy bueno" porque pienso que siempre se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas son más tranquilas
Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de octubre de 2012

Un lugar muy bonito, de cuento, la selva en todo su esplendor, las habitaciones son rusticas,
algo muy diferente, pero muy agradable, los guias tanto el nativo como el quiteño, muy bue-
nos, la comida abundante y muy rica y variada, de verdad te atienden con gusto, los tours
son buenos e ilustrativos, aunque a mi me hubiera gustado la convivencia con la familia
Quichua mas enriquecedora y poder haber hecho la pesca de pirañas o al menos verlas,
tendre que regresar!!!, la electricidad la cortan a las 10 de lanoche y el primer dia, te sientes
extraño, pero despues te duermes, porque te duermes por el cansancio, es una experiencia
unica, la vista desde el mirador,una belleza, super recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia