94 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Ambiente rústico pero confortable. Oportunidad de vivir una experiencia en la selva, contando con buenos servicios. Incluye excursiones nocturnas. Buena cocina. Excelentes guías. Oportunidad de visitar una comunidad de la etnia quichua. No hay wi fi.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de julio de 2016

si tuviera otra oportunidad volveria es magico el sitio unicos en el mundo
asi que le digo a todos que van a visitar seguro viviran un mundo diferente de buena vibra. la alimentacio es muy rica de excelente calidad, la infoemacion que brindan es buena ya que trabajan gente de la mismas comunidades aledañas, es un lugar donde se puede observar desde aves, caimanes etc. las habitaciones son confortables y limpias muy lindas,

Consejo sobre las habitaciones: solo de reservar con tiempo y pedir que te ponen a lo mas alto asi se puede ver mas aves y el paisaje
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2015

Muy recomendado si buscás mucha aventura ,una cama cómoda y comidas muy ricas.
Excelentes excursiones ya sea caminando por senderos a traves de la selva ,como también en bote a remo (no se pierdan el camino del pantano si quieren realmente aventura al máximo) , en nuestro caso el guia fue Wilson, que se portó espectacular siempre atento a todo , una gran persona.
Las habitaciones muy cómodas, me esperaba mas "bichos" pero la verdad no fue para tanto.Hay electricidad solo 2 veces al día por pocas horas.No hay internet(por suerte)
En conclusión fue una experiencia inolvidable.
pd: es recomendable estar bien fisicamente ,estar preparado para caminar en piso resbaladizo ,con mucho barro, subidas , bajadas y mucha lluvia.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2015

Super recomendado!!! En la Amazonía Ecuatoriana, Parque nacional Yasuni.

Una experiencia que superó mis expectativas! El lugar increible, la comida muy buena. La cocinera tenia mucha experiencia, los platos riquisimos y variados.

La gente del lugar era lo mas! Winter fue nuestro guia y nos contó muchas historias, sabia muchisimo de la selva, del lugar, flora, fauna, todo.

Lo mejor los paseos en canoa de noche, increibles de verdad!

el lugar super comodo y limpio,

Libio, otro gui muy bueno!

en fin, hagan su experiencia!!! y no se olviden de preguntar por la Reina de la Amazonía!

• Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el Logde es perfecta. Las habitaciones estan limpias y cuidadas, con agua caliente y mosquiteras en perfecto estado tanto en las ventanas como en cada cama. A mi personalmente el hecho de que no disponga de red telefonica y de que haya luz hasta las 22.00 me encanto, hizo la experiencia mas autentica y la desconexion fue total. El personal es super amable. Nuestro guia Jaime nos cuido en la selva y nos explico toda clase de animales, plantas, remedios medicinales,etc. Un lujo contar con el. La comida con Luis estaba muy rica y abundante. Recomendable 100%. Lo ideal son 3 o 4 dias ya que te da tiempo a las caminatas y a navegar por el rio. Creo que es para gente joven o gente atletica, el ritmo de caminatas es intenso. No lo recomendaria para niños muy pequeños.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos