“Excelente”
Opinión sobre Manatee Amazon Explorer

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yasuni National Park
Manatee Amazon Explorer
Opinión escrita 2 julio 2013

El Manatee es un barco pequeño. Quien se imagina un crucero como los que navegan el Caribe se llevará una gran decepción. Sin embargo tiene todo lo necesario para pasar momentos inolvidables en la Amazonia: camas limpias, ducha caliente, excelente y abundante comida, guías expertos y una tripulación que se esmera para brindar un servicio de primera calidad. Las bebidas alcohólicas no están incluídas en la tarifa pero son muy razonables. Eso sí, es sólo para aventureros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Advantagetravel, Director of Sales en Manatee Amazon Explorer, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

La verdad es que nuestra intención no es que el M/V Manatee Amazon Explorer sea como un crucero del Caribe; lo encantador del barco es precisamente su tamaño, ya que nos permite tener un servicio totalmente personalizado con nuestros pasajeros. Así también, tratamos de que todos vivan una experiencia única, que aparte de todas las actividades que tenemos planeadas a bordo, les permita disfrutar de los pequeños placeres de la vida como por ejemplo la imagen de un atardecer que nunca podrán olvidar, una buena comida mientras navegan por el Río Napo, o quizás simplemente jugar un partido de fútbol con los niños de las comunidades aledañas.

Estamos muy contentos de saber que pasaron momentos inolvidables a bordo del M/V Manatee Amazon Explorer. Fue realmente un placer para nosotros poderles servir y esperamos que nos visiten nuevamente.

Opinión escrita 4 junio 2013

una experiencia unica el servicio que ofrecen es mas que Excelente todo muy bien la comida muy deliciosa la tripulacion super amable y muy profecionales los guias super profecionales
feliciraciones sigan asi y espero muy pronto viajar de nuevo con ustedes

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Advantagetravel, Director of Sales en Manatee Amazon Explorer, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Muchas gracias Rubén por tu comentario, qué bueno que disfrutaste tu experiencia a bordo del M/V Manatee Amazon Explorer; la verdad es que para nosotros también fue un gusto compartir contigo esta aventura amazónica. No te olvides que estamos a las puertas de inaugurar el M/V Anakonda Amazon River Cruise, el único hotel boutique flotante de lujo en la Amazonía Ecuatoriana...te esperamos!!

Opinión escrita 8 abril 2013

Una experiencia maravillosa con la naturaleza, pudimos ver los delfines rosados y los caimanes, el crucero es muy tranquilo y puedes ir con tu pareja o familia. Nuestra cabina fue comfortable y la comida era deliciosa. Lo recomoiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

La verdad es que no pudimos escoger mejor opción para pasar nuestras vacaciones. Cuando, en familia, decidimos organizarla pensamos un barco? 5 días y 4 noches??? pero que va! fue la mejor decisión. Los guías Pedro, Milton y Raúl excelentes! los paseos muy bien organizados, la comida deliciosa y los refrigerios también. En el bar-salon deberían tener además de libros, juegos de mesa para que la gente se distraiga y cuidar la rotación de los snacks. 2 cosas que nos decepcionaron un poco fue el cambio de vuelos por parte de la agencia de viajes que nos pusieron un itinerario y luego nos cambiaron y eso significó pagar una importante cantidad de dinero en penalidad por cambio de boleto aereo. La otra es que nos quedamos con las ganas de ver los delfines y el manatee... pero en general es un viaje para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza, claro está si te gusta la aventura....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2012

Excelente experiencia, buenos lo servicios y y el guía Raúl que nos acompano es un excelente profesional.
2 cosas no estuvieron a la altura de mis expectativas:
-Los pueblos originarios, parecen que se hubieran disfrazado para esperarnos, ya estan plenamente integrados a nuestra civilización y preparan una simil vivienda para mostrarte lo que ahora no es así.
-Las propinas del barco estan pésimamente administradas, la sugerencia es un poco violenta y te sale U$D 200 por matrimonio. Haciendo un cálculo aproximado un guía puede recibir U$D2-3000.- por 20 días de trabajo en barco, cifra exorbitante para paises latinoamericanos.
Me parece que la empresa debería mejorarle los sueldos a los tripulantes o colocar en la tarifa la cifra de propinas pretendida, para que no haya sorpresas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Sani Lodge
N.° 2 de 3 en Yasuni National Park

¿Has estado en Manatee Amazon Explorer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manatee Amazon Explorer

Dirección: Oficina Quito: Gaspar de Villarroel 1100 y Av. 6 de Diciembre Edificio Ritz Plaza, Yasuni National Park 17-11-6646, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Yasuni National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Yasuni National Park
Rango de precios: 145 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un crucero de expedición por su naturaleza está caracterizado por la aventura y la imprevisibilidad del momento, no por ello la seguridad de nuestros pasajeros y nuestra tripulación deja de ser primordial para nosotros. El Manatee Amazon Explorer esta completamente equipado para enfrentar las más desafiantes condiciones y circunstancias además del impecable manejo de experimentadas y responsables manos de nuestros administradores y tripulación. Las canoas utilizadas para las visitas diarias a los sitios de exploración son resistentes y versátiles, se operan de manera responsable por personal experimentado. Usted será plenamente informado a bordo sobre todas las cuestiones pertinentes a la seguridad, así como la política ambiental, los pasajeros también reciben informes adecuados y detallados antes de cada desembarque. ... más   menos
Hotel Manatee Amazon Explorer Yasuni National Park
Manatee Amazon Explorer Hotel Yasuni National Park