“Paraiso en la Amazonía”

y 1 sitio más
La Selva Amazon Ecolodge
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 julio 2013

Hemos pasado unos 5 días en este espectacular establecimiento. La calidad de la gente que trabaja en el lodge es impecable. Estuvimos en una habitación superior familiar rodeada de una vegetación exhuberante, acompañados por grupos de monos ardilla que saltaban por los árboles. Las actividades estaban muy bien organizadas, disfrutamos de paseos en canoa para observar la flora y fauna del lugar, el treking en la selva, tanto diurno como nocturno fueron impresionantes. El observatorio para aves, el mariposario, el conocimiento y entusiasmo de sus guías naturalista (Diana) y nativo (Henry) que nos acompañaron en la estadía fueron maravillosos.
Llegar allí, partiendo desde Coca, navegando durante 2,5 horas por el río Napo, caminando por pasarelas abrumadas por la selva (sin preocuparnos por el equipaje ni la lluvia) y luego el tramo final navegando en canoa por la laguna nos hacía sentir en un paraíso, con los sonidos propios de la fauna local (ranas, pájaros, monos). Es admirable la organización de todo el el tour, desde la espera en el aeropuerto de Quito para tomar el vuelo local, la recepción y traslado en Coca y para llegar al Lodge. Impecable el servicio de comidas, una especial felicitación a los chef que combinaban la comida local en unos platos exquisitos. En la recepción se podía acceder a internet por cualquier necesidad (WI FI). Vimos varias especies de ranas (de todos los tamaños), culebra escarlata del Amazonas, boas de cola roja, varias especies que loros y periquitos, tucanes, monos perezoso, mono leoncillo, etc. Recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 junio 2013

totalmente recomendable, un sitio espectacular para disfrutar de la naturaleza, animales, caminatas, deportes, yoga, masaje, tiene de todo y con todo el confort de un hotel de 5 estrellas. Los guías son excelentes y la comida deliciosa. Mis dos hijos solamente piensan en volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2013

Es EL LUGAR, para encontrarse con la naturaleza y serenar el espíritu. Un lugar para volver, sin dudas!!! La vista de la laguna, desde el Lodge es inolvidable, en especial en el atardecer. Me gustaría saber como está Olivia, una monita muy pequeña, que rescató una turista en la Selva.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2013

Pasamos 4 dias en La Selva lodge con mi esposo y sentimos que estabamos en el paraíso. El hotel esta a orillas de la laguna que desemboca en el rio Napo, en medio de la selva amazonía. El hotel excelente con todas las comodidades de un hotel 4 estrellas. Nos adjudicaron una suite hermosa y amplia con yacuzi y bslcon a la selva. Dormir con la musica de la selva fue impagable!! Saliamos de excursion a la mañana y a la tarde, siempre en canoa por la laguna y luego caminando por la selva. Nuestro guia, furante 4 dias fue Fredy, un excelente guia naturalista quien nos contó y nos informó todo sobre la selva y su ecosistema. Nos hizo ver infinidad de animales dentro de la selva y nos hizo vivir una aventura fantastica.lo recomiendo por su conocimiento de las especies y su buen humor y amabilidad.Tambien nos guio en Quito ya que trabaja en Pangea Xpeditions en Quito. Recomiendo pasar unos dias en la reserva del Parwue Yasuní, para nosotros fue estsr muy cerca del paraiso. El hotel limpio, hermoso y su comida muuuy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Fue una experiencia unica visitar La Selva, el medio ambiente es impresionante e inunda todos tus sentidos, parece que tu espiritu encuentra su esencia . El hotel es fantastico, la comida y atencion de primera. Estuve en una cabaña con yacuzzi y me senti como en casa sin insectos y pude dormir tranquila. Los tours son guiados por personas que tienen mucho conocimiento sobre botanica, aprendi mucho. Sin lugar a duda el mejor lugar en la selva viviendo una experiencia muy vivencial en la selva amazonica pero con el confort perfecto. No hay mejor manera de descubrir la selva que visitando La Selva lodge

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Amazon Dolphin Lodge
N.° 6 de 12 en Coca

¿Has estado en La Selva Amazon Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Selva Amazon Ecolodge

Dirección: Sucumbios | Yasuní Biosphere Reserve, Yasuni National Park 170143, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Yasuni National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Yasuni National Park
Rango de precios: 602 € - 729 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Selva Amazon Ecolodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Selva Amazon Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Selva Jungle Hotel Yasuni National Park