“Hermoso”

y 1 sitio más
La Selva Amazon Ecolodge
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 julio 2014

Es una experiencia excepcional.
El hotel es muy bueno. Verlo a lo lejos, llegando en canoa es muy hermoso. Y estar allí, también.
La selva inigualable. Muchísimos tonos de verdes que quedan en las pupilas mucho tiempo después. Los senderos que recorrimos: fantásticos. Una experiencia que vale la pena.

Muchísimo calor húmedo. La ausencia de aire acondicionado se justifica por que sino no se podría mantener el lugar tal como está, con buen respeto por la selva. Calcule que necesitará cambiarse de ropa al menos 3 veces por día. Algunas excursiones son esforzadas, lo que aumenta el placer y es la única manera de llegar a sitios excepcionales.
Vimos poca fauna, casi había que imaginarla. Eso no empañó la experiencia.
El idioma oficial es el inglés. Al punto que la cartelería solo está en ese idioma. Cuando estuvimos solo eramos dos huéspedes hispano parlantes.
Las explicaciones del los guías son en inglés. Después la traducen al español. Por supuesto, es el idioma de todo el personal, que siempre tuvo una actitud de colaboración y amabilidad.
La comidas son muy buenas. Las mesas se arman según el grupo de pasajeros que hacen juntos todas las excursiones de la estadía.
Si no habla inglés, recomiendo tratar de ir en grupo.
Las excursiones de los grupos se planifican según la capacidad física del menos entrenados. Eso puede ser una limitante. Especialmente cuando la mayor parte de los visitantes son mayores.
Tuvimos un problema con una valija que se dañó en un traslado. En una actitud digna de destacarse, la empresa se hizo cargo del costo del reemplazo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Selva Amazon Ecolodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

El enclave donde se encuentra el lodge es espectacular, el servicio y el personal excepcional, los guías expertos y encantadores, las actividades muy interesantes la comida fabulosa...no tengo nada negativo que decir, es una experiencia inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2014

El lugar es precioso, esta a la orilla de un pequeño lago y muy cerca del río Napo.
Es realmente una selva, en toda la extensión de la palabra. Nos toco el mejor guia que nos pudo haber tocado en la vida, el tio jose realmente es fenomenal. El se da cuenta no se como, de todos los animales que están cerca, los descubre y nos los muestra. Sabe muchísimo, ademas nos decía los nombres en español y en ingles, a pesar de no hablar ingles. La pasamos súper bien en todos los paseos. El primer día hicimos una caminata en la noche en la selva con un guia, realmente fue mágico!!! Hacia mucho calor pues estaba súper húmedo, pero claro que no nos importo, pues nos divertimos muchísimo descubriendo insectos, disfrutando de todos los ruidos de la selva. También hicimos un paseo por el lago en la noche con el tio jose y tuvimos la suerte de encontrar muchos animales.
La caminata por la selva al amanecer con el tio jose fue única, nos explicaba todas las plantas para que las usaban, vimos tortugas, patos, monos de diferentes especies, pájaros de todos, lo recomiendo muchísimo, hemos tenido la suerte de estar en otros hoteles de este tipo en ecuador y brasil, y por mucho este es el mejor.
La comida muy rica, sencilla, pero sabrosa, el servicio muy bueno, las habitaciones son buensiimas, muy amplias y con muy buenos baños.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

El camino para llegar a lodge es emocionante cada minuto descubres con emocion lamnaturaleza hermosa de la zona. La laguna es bellisima y el paseo de la laguna fue mi favorito, los guias super profesionales , la comida muy bien, el servicio excelente y la recamara panoramica super comoda dormimos super bien y no tuvimos picadas de mosquitos super recomendables vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion panoramica esta super bien
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 agosto 2013

Un magnifico sitio donde conocer la Amazonia Ecuatoriana. Habitaciones impecables y nuevas, comida magnifica y sobre todo, un staff excepcional. ¡Que buena gente!.
Recomendaría completar el viaje con unos dias por las islas galapagos con la misma compañia.
Ah!, felicitar a Vero Darquea que nos confecciono a medida un viaje inolvidable.

Gracias!!

¿Has estado en La Selva Amazon Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Selva Amazon Ecolodge

Dirección: | Yasuní Biosphere Reserve, Yasuni National Park 170143, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Yasuni National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Yasuni National Park
Rango de precios: 647 € - 650 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Selva Amazon Ecolodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Selva Amazon Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Selva Jungle Hotel Yasuni National Park