Yasuni Waorani Camp(Yasuni National Park)
239 US$
Ver oferta
Hosteria Remanso Lodge(Pedro Vicente Maldonado)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Cancelación gratuita hasta el 29/07
138 US$
201 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Filatelia(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
36 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
30 US$
Ver oferta
Yarina Eco Lodge(Yasuni National Park)
TripAdvisor
  • Restaurante
La Selva Amazon Ecolodge(Yasuni National Park)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
269 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Sani Lodge, un destino predilecto para desconectarse de lo habitual, un lugar lleno de paisajes únicos, te sientes parte de la naturaleza y podrás deleitarte con su magnífica flora y fauna silvestre, respirar aire puro y vivir una experiencia que nadie te la quitara y que vale la pena vivirla. Además, cuenta con unas instalaciones muy acogedoras, la calidad en su atención y servicio es muy confortable y eficaz.¿Tienes la oportunidad? No lo pienses más! Hazlo! Haz de tu visita una experiencia amena que no olvidarás!

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Sani-Lodge, Sales Manager en Sani Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017

Estimada Shirley,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, los cuales son de mucha ayuda para continuar nuestro trabajo en Sani Lodge de seguir protegiendo el Bosque Lluvioso tropical Amazónico, del cual somos propietarios de mas de 42 000 hectáreas a ambos lados del Rio Napo, incluyendo una gran parte privada dentro del Parque Nacional Yasuní.

Gracias por sus lindas palabras acerca de su experiencia en nuestro Lodge con el staff y el maravilloso y vivo Bosque que protegemos, que es ademas el hogar de la Comuna Sani Isla, de mas de 600 miembros, quienes habitan y protegen esta tierra.

La invitamos a regresar junto a su familia cuando lo deseen. Sani Lodge les da la bienvenida.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

El servicio ofrecido en el lugar me parece de excelente calidad, la comida deliciosa, las habitaciones en buen estado, todos quienes trabajan ahi son gente amable, respetuosa, dan buen trato a los clientes, los guias de igual manera, las actividades que ofrecen para realizar en la selva son interesantes, en fin, es un lugar increible al cual sin duda regresare.
Pero lo que mas me gusto es que trabajan con un proyecto comunitario y de turismo sostenible, todo lo que ahi realizan lo hacen pensando en el medio ambiente por ejemplo, a las 12 de la noche se desconecta la electricidad, el agua, para evitar su desperdicio, el agua de las duchas son provenientes de rios, no contaminan con canoas a motor, sino a remo, y apesar de eso, quienes visiten el lugar se sentiran como en su casa, con todas las comodidades y facilidades necesarias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del hotel son excelentes

Estimada Joselyn,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, los cuales son de mucha ayuda para continuar nuestro trabajo en Sani Lodge de seguir protegiendo el Bosque, del cual tenemos, mantenemos y protegemos el mayor territorio de la zona. La Comuna Sani isla de aproximadamente 600 miembros son los beneficiarios directos de todos los beneficios que el Lodge reporta, por eso le agradecemos mucho su visita porque con ella usted contribuye directamente con esto. Muchas gracias por sus lindas palabras acerca de nuestro Lodge. Tiene razón al decir que nos gusta hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Todo el staff pertenece a la Comuna Sani Isla, llena de personas muy amables y protectores de la Selva.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Un lugar increíble de Ecuador, puedes sentir la calidez de las personas desde el momento que llegas, la atención a los turistas es de excelente calidad ya que te trasladan al lugar en canoas, llevan el equipaje hasta la cabaña y te invitan a un recorrido que se encuentra dentro de paquete, cuenta con cabañas dobles, tripes, cuatruples, y hasta para 6 personas; posee excelentes instalaciones tanto de restaurante, cabañas como la sala de espera con conexión wifi al alcance de todo el lodge, cabe recalcar que es un lodge eco-amigable con el ambiente este emprendimiento ayuda al fortalecimiento comunitario, así que debes disfrutar de esta hermosa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: coneccion directa con la naturaleza

Estimada Jessy,

Gracias por sus lindas palabras acerca de nuestras acomodaciones y de nuestra gente de la Comuna Sani Isla, quienes son los propietarios de Sani Lodge y quienes ademas brindan el mejor servicio en el Lodge. Nuestras cabañas han sido diseñadas para que nuestros clientes tengan la mejor estancia mientras disfrutan de una gran biodiversidad que ofrece nuestro Bosque y habitats protegidos. Tambien como dice tenemos servicio de Wi-Fi completamente gratuito para el uso de nuestros turistas en las areas sociales, trayendo sus propios dispositivos como celulares, tablets, etc.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Sani Logde es una maravilla de naturaleza creada por los pobladores del lugar , con tan solo mirar desde lejos se puede sentir la magia del lugar , se puede sentir lo hermoso del paisaje, y mas aun al empezar el recorrido hasta las infraestructuras, que realmente son las mejores, en calidad de servicio y atención al cliente, una muy buena infraestructura de hospedaje, de alimentación, y de trasporte ademas poseen una excelente gastronomía y guías capacitados.

Estimado Maikol,

Gracias por sus lindas palabras acerca de nuestras acomodaciones, las cuales hemos diseñado para que nuestros clientes tengan la mejor estancia mientras disfrutan de una gran biodiversidad que ofrece nuestro Bosque y habitats protegidos.

Lo invitamos a regresar junto a su familia o compañeros de estudio cuando lo deseen. Sani Lodge les da la bienvenida.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Llegamos ahí tipo 6 de la tarde, y por supuesto nos recibieron con un cálido saludo de parte de los miembros de la organización y nos brindaron unos deliciosos cócteles tradicionales de la zona. Las cabañas eran realmente hermosas y muy ecológicas, el personal de servicio fue muy amable, y atento.
Respecto a las actividades gestionadas, en la noche realizamos la caimaneada nocturna, mediante el cual se observó algunos caimanes, a demás de aves y otros animalitos, la noche fue muy hermosa y en el cielo despejado se pudo aprecia el infinito de estrellas, fantástico,!
Al día siguiente, realizamos la caminata en el bosque y fuimos al mirador del ceibo, el árbol es inmenso, puedes ver toda la amazonia ¡literal!, vimos un búho y también un tipo de monos!

Nuestra permanencia fue nada mas 1 noche y 1 día.... es decir que fue muy poco, por fantástico haber compartido esos momentos en la selva junto a personas de esa comunidad, muy conocedores del medio que los rodea y están ahí para ayudarte y compartir sus conocimientos y vivencias.

Nuestro viaje a Sani fue hace un año, creo!
Fuimos un grupo de estudiantes de la carrera de turismo, de la universidad del norte Ecuatoriano, provincia de Imbabura, y es un orgullo ser parte de un país que guarda lugares y rincones como Sani, que es una comunidad organizada que trabaja duro para la conservación de la amazonia y por el desarrollo de la zona.
Espero que el proyecto siga adelante y firme, y decirles que nunca nada es perfecto, por que la perfección no existe, pero la excelencia esta a un paso de la perfección, y es lo que tiene Sani.

Saludos
Jimena R
UTN-IBARRA

Consejo sobre las habitaciones: best place
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos

Estimada Jimena,

Gracias por sus lindas palabras acerca de su estadía con nosotros. Sani Lodge es un lugar ideal para recibir estudiantes y concientizar a los jóvenes acerca de la importancia de proteger el medio ambiente y a las personas y especies que habitan en el. nos alegra también que las personas de nuestro Pais también nos conozcan y nos visiten, por eso estamos abiertos a recibir a los turistas nacionales tambien.

La invitamos a regresar junto a su familia o compañeros de estudio cuando lo deseen. Sani Lodge les da la bienvenida.