“Un paraíso en medio de la selva”
Opinión sobre Glacier Hot Pools

En el puesto nº 1 de 3 Spas y bienestar en Franz Josef
Información sobre la atracción
Barcelona. Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un paraíso en medio de la selva”
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hicimos la actividad de Ice explorer con la compañía Franz Josef Glacier Guides y nos regalaron dos entradas para las Hoot pools. No hubiéramos ido sino fuera porque nos las regalaban pero nos encontramos con una maravilla. Nos hicieron una oferta de 12 dólares por persona para tener una piscina privada y lo cogimos y fue una pasada. Estás en medio de la selva con una temperatura hinvernal metido en tu jacuzzi rodeado de árboles y pájaros revoloteando la mar de calentito. El sonido era como el de un cd de relajación de música de rainforest pero en vivo! Además tienes tu baño privado con ducha, wc, vestidor con suelo caliente y toallas. Son 45 minutos más 15 para arreglarte. Después te dejan ir a la parte pública el tiempo que quieras. Nos encantó. Un lujo a muy buen precio que no nos esperábamos.

Visitado el mayo de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Perfecto para despues del glaciar”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

La entrada va incluida en el tour, y para despues de realizar el tour es un gran momento de relajo que no pueden dejar pasar, piscinas a distintas temperaturas que servirán para eliminar todo tipo de estrés.

Visitado el marzo de 2011