“No haber ido es no haber estado”
Opinión sobre Temple Square

Salt Lake City Sightseeing Tour
15,00 $*
Salt Lake City Scavenger Hunt Adventure
En el puesto nº 3 de 166 cosas que hacer en Salt Lake City
Información útil: Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 octubre 2013

Es el centro de Salt Lake City, es un lugar mu lindo, frugal, conservador, pero de lo mas moderno, cualquiera que vaya a esta ciudad, no puede perdérselo, vale la pena, y, ademas, se puede hacerlo caminando

Escribe una opiniónOpiniones (4.191)

Opinión escrita 22 julio 2013

no se puede estar en esta ciudad y no conocer el Temple Square!! excelente lugar, conocer su historia, algo sumamente interesante que da lugar a una ciudad tan bella!

Opinión escrita 19 enero 2013

Las luces, la tranquilidad de la gente, la nieve cubriendo el hermoso nacimiento de navidad, el coro mormon cantando....incluso la persona menos religiosa del mundo pasaría un agradable momento en esta plaza...no soy mormona pero debo admitir que temple square es precioso

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Simplemente puedo decir que ha sido una de mis mejores experiencias y cada rincon lo disfrute, ya que todo fue muy inspirador

Opinión escrita 29 septiembre 2012

es un edificio majestuoso y parte de la historia. Contiene varios edificios en el predio, el que mas me gustó fue el tabernáculo. Es gratuito.