“Increíble lugar”

Salt Lake City Sightseeing Tour
15,00 $*
Salt Lake City Scavenger Hunt Adventure
En el puesto nº 3 de 166 cosas que hacer en Salt Lake City
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 julio 2014

Desde la entrada me recibieron de maravilla. Me asignaron una guía latina que hablaba español perfectamente. Ese día en invitaron a asistir un concierto de la orquesta vernáculo mormona. Escuchar 400 voces es escena y 175 instrumento es exquisito.

Escribe una opiniónOpiniones (4.190)

Opinión escrita 5 junio 2014

Imponente lugar, la iglesia, sus alrededores, las estatuas, todo muy limpio y cuidado. Un lugar de visita obligado en la ciudad.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso... es la segunda vez q estoy en Salt Lake y no me canso. Ojala mas miembros argentinos vinieran a conocer el templo y esta fantastica ciudad....

Opinión escrita 15 noviembre 2013

El Historic Temple Square (Entrada Gratuita) en el centro de Salt Lake City es el lugar de interés más famoso de la ciudad y una de las atracciones más turísticas de todo Utah. Esta sede mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), ocupa una manzana de 4 Ha y está rodeado de paredes de 4,5 m de altura. Abierto todos los días del año de 9:00 h a 21:00 h. Los guías (Cientos de voluntarios y misioneros) de los centros de visitantes situados en ambas entradas (En S Temple y N Temple) ofrecen recorridos gratuitos de 30 minutos en más de 30 idiomas y dispensan una atención que hace que la visita sea muy agradable.

En la visita a las 35 hectáreas del Temple Square se tiene la oportunidad de aproximarse un poco a la cultura mormona. Cuentan con sitios históricos, exhibiciones interactivas, exhibiciones de arte, películas, parques y jardines. También se incluyen la mayor biblioteca de genealogía de su tipo en el mundo y el famoso Mormon Tabernacle Choir and Orchestra de Temple Square. El Tabernacle es lo más destacado del Historic Temple Square.

Está todo limpísimo y enseguida te das cuenta de que tienen muchos medios.

También vomos Assembly Hall, uno de los edificios más memorables que tiene el suelo inclinado para permitir una adecuada visión. Su órgano tiene 3489 tubos, impresionante.

En la Family History Library, un edificio que para cualquier aficionado a la genealogía resulta fascinante, nos atendieron muy amablemente y nos buscaron una persona con conocimiento de nuestro idioma que con mucha paciencia nos enseñó a utilizar la máquina de visionado.

Terminada la búsqueda de algún antepasado volvimos a la zona amurallada para entrar en el Tabernáculo Mormón que es uno de los edificios más emblemáticos de la Iglesia Mormona.

Por último, y después de visitar las exposiciones del North Visitor’s Center, nos dirigimos al Centro de Conferencias-LDS Conference Center. Es un edificio reciente si lo comparamos con lo visto anteriormente y que puede albergar hasta 21 000 personas en su interior. Fue construido porque el Tabernáculo se les quedó pequeño. Realizamos un tour por el edificio con una voluntaria (Es la única manera de realizar la visita) que nos llevó por varias salas plagadas de cuadros con los profetas mormones. Terminamos la visita en la terraza, convertida en unos preciosos jardines que se hicieron debido a las protestas de los vecinos de unas viviendas próximas. Se puede disfrutar de unas vistas estupendas.

Pienso que la visita a este lugar supone una aproximación a la cultura mormona y que resulta del todo imprescindible en la visita a Salt Lake City.

Saludos a todos los viajeros.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Es el centro de Salt Lake City, es un lugar mu lindo, frugal, conservador, pero de lo mas moderno, cualquiera que vaya a esta ciudad, no puede perdérselo, vale la pena, y, ademas, se puede hacerlo caminando