“Hermoso”

Cuernavaca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermoso”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Utah es un hermoso estado! Temple Square es mi lugar favorito, el jardín del techo del centro de conferencias es genial y tiene una vista incomparable.Sin dudar, en cada lugar del Temple Square puede sentirse esa tranquilidad y esa espiritual que todos deseamos sentir alguna vez, no dejen de visitarlo, los guías estarán encantados de enseñarles, son super amables y no cuesta nada!

Visitado el enero de 2014

• Húngaro primero
Hondarribia (Fuenterrabía), España
457 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 477 votos útiles
“Edificio Moderno Y Sorprendente”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El Historic Temple Square (Sede mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días - Mormones) en el centro de Salt Lake City es el lugar de interés más famoso de la ciudad y una de las atracciones más turísticas de todo Utah. Abierto todos los días del año de 9:00 h a 21:00 h (Entrada Gratuita).

Después de visitar el Salt Lake Temple, el South Visitor’s Center, el Assembly Hall, la Family History Librery, el Tabernáculo y el North Visitor’r Center, dejamos para el final el Centro de Conferencias-LDS Conference Center que también nos sorprendió por su grandeza, su decoración y la atención del personal voluntario. Toda una experiencia.

Es un edificio reciente si lo comparamos con lo visto anteriormente y que puede albergar hasta 21.000 personas en su interior. Fue construido porque el Tabernáculo se les quedó pequeño. Realizamos un tour por el edificio con una voluntaria (Es la única manera de realizar la visita) que nos llevó por varias salas plagadas de cuadros con los profetas mormones. Estaba todo tan limpio que parecía que por allí no pasaban los turistas que todos los años acuden a este lugar.

Terminamos la visita en la terraza, convertida en unos preciosos jardines que se hicieron debido a las protestas de los vecinos de unas viviendas próximas. Se puede disfrutar de unas vistas estupendas del Historic Temple Square y de gran parte de la ciudad de Salt Lake City.

Pienso que la visita a este lugar supone una aproximación a la cultura mormona y que resulta del todo imprescindible en la visita a Salt Lake City.

Saludos a todos los viajeros.

Visitado el julio de 2013
Cancun
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“"Una de mis Mejores Experiencias en Vida"”
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Es una grandiosa oportunidad de escuchar a los Profetas y apostoles de nuestro tiempo, testifico que sus palabras son inspiradas y traen dicha y paz al alma. Me gusto el poder tener una experienca espiritual. no hubo nada que no me gustara.

Visitado el octubre de 2012