“UNA EXPERIENCIA MUY INTERESANTE”
Opinión sobre USS LEXINGTON

USS LEXINGTON
En el puesto nº 1 de 102 cosas que hacer en Corpus Christi
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 16 enero 2013

Me parece una experiencia muy interesante ya que estas a bordo de uno de los barcos que solo has visto en las películas, como "Pearl Harbor"... Así que visitarlo y conocerlo por dentro en el recorrido es algo inolvidable. Este paseo lo recomiendo más para jovencitos y adultos ya que a los niños de menos de 10 años no les llama mucho la atención y se aburren rápidamente y el costo del boleto no se le saca provecho.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Si estas en Corpus tienes que ir a ver el Lexington, es impresionante estar en su interior y remontar el tiempo imaginando como vivían su tripulación y las aventuras que pasaron en el, tomate todo el tiempo posible para recorrerlo lentamente y disfrutar todos y cada uno de sus rincones

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Excursionar por este barco de guerra es una experiencia inolvidable aún estoy impactada sólo de imaginar como vivieron los tripulantes en el interior de este barco.

Opinión escrita 21 julio 2012

es exelente enorme y con tanto que aprender. Definitivamente de lo mejor q hay en corpus.

Opinión escrita 9 febrero 2012

Nos gusto mucho el Lexington, los aviones, la pelicula, lo impresionante de la vista que tienes desde la cubierta.