“Lo mejor que existe!!!”

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Brownsville
Monterrey, México
“Lo mejor que existe!!!”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Fuimos el fin de semana pasado a Brownsville de shopping y que hermosa sorpresa alojarnos en este maravilloso hotel! Disfrutamos de la alberca, del jacuzzi, del asador para asar nuestra cena... Qué decir de las habitaciones, impecable, nueva, hermosa y con cocina! Y el desayuno!!! Un desayuno completo con huevos, jugo, etc... Lo mejor que hay y el precio solo $100 USD

Volveré cada mes!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
2900StaybridgeSuites, General Manager en Staybridge Suites Brownsville, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Queremos darle las gracias por sus comentarios y su preferencia. Son huespedes como ustedes los que nos inspiran a ser mejores cada dia.

Nos dio gusto que disfrutaron sus vacaciones con nosotros y los esperamos pronto de regreso siempre seran bienvenidos.

Xalapa, México
Opinión escrita el 5 enero 2013

Buenas habitaciones para alojar a una familia de 5 sin tener q alquilar dos habitaciones con Cosina refi lavavajillas en fin con todo las camas buey buenas almohadas limpio cerca del sunraise mall y de las tiendas y restaurantes muy bueno

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
2900StaybridgeSuites, General Manager en Staybridge Suites Brownsville, respondió a esta opinión, 10 enero 2013

Tamaulipas
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Siempre que vamos a Browsnville no lo pensamos dos veces,el Staybridge es único en su género simplemente lo tiene TODO así con mayúsculas: lindas habitaciones,super espaciosas y confortables,un delicioso buffet caliente y muy completo,camas suaves y con muchas almohadas,el baño con los accesorios adecuados para el aseo personal,gym para ejercitarnos y una lavandería donde puedes lavar y secar tu ropa al instante.
Lo recomiendo ampliamente ah! y al llegar al lobby te atienden con mucha amabilidad y te obsequian unos dulces y botanitas de cortesía o un cafecito con galletas cuando esta el clima muy frío,por eso no lo cambiamos por nada es nuestro favorito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
2900StaybridgeSuites, General Manager en Staybridge Suites Brownsville, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Queremos darle las gracias por sus comentarios y su prefferencia. Son comentarios como los de ustedes los que nos inspiran a ser mejores cada dia.

Nos da gusto que disfruten de su estancia con nosotros y esperamos verlos de pronto.
Mexico
Opinión escrita el 13 agosto 2009

Nos gusto mucho el hotel... nuestra habitacion era un studio, el tamaño era perfecto, la cocina completamente equipada, la cama comoda, el baño bien, limpio, muy buenas toallas!!!.
La alberca de muy buen tamaño. El servicio excelente. Muy buena ubicacion, cerca de tiendas y buenos restaurantes.
El desayuno perfecto.
Todo lo que puedas necesitar lo tiene este hotel. Tiene una pequeña tiendita por lo que se pueda olvidar... lavanderia, gimnasio.
En general lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brownsville
Homewood Suites by Hilton Brownsville
Pearl South Padre
Pearl South Padre
N.° 6 de 32 en South Padre Island
Courtyard Brownsville
Courtyard Brownsville
N.° 7 de 25 en Brownsville
Hilton Garden Inn South Padre Island
Hilton Garden Inn South Padre Is...
N.° 1 de 32 en South Padre Island
Residence Inn Brownsville
Residence Inn Brownsville
N.° 4 de 25 en Brownsville
La Quinta Inn & Suites South Padre Island
La Quinta Inn & Suites South Pad...
N.° 2 de 32 en South Padre Island

¿Has estado en Staybridge Suites Brownsville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Brownsville

Establecimiento: Staybridge Suites Brownsville
Dirección: 2900 Pablo Kisel Blvd, Brownsville, TX 78526-4293
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Brownsville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Brownsville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Brownsville 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Brownsville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Brownsville Texas