Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Gran lugar, definitivamente vale la pena la manejada.

Impresionante lugar, jamás te imaginas que en Nuevo México encuentres esos paisajes montañosos... leer más

Opinión escrita hoy
PonyMx
México
mediante dispositivo móvil
Excelente paseo.

Te lleva a una altura de mas de 10.000 pies con una fantástica vista de todo Albuquerque. En la... leer más

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017
Marcos F
Provincia de Neuquen, Argentina
Leer las 6.385 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Albuquerque y sus alrededores
desde 158,99 US$
desde 275,00 US$
desde 175,00 US$
desde 325,00 US$
6.385 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia el paseo fue muy agradable, llegamos al lugar donde sale el tramway en auto, ahí hay un restáurate new mexican muy acogedor , una tienda de souvenirs bastante surtida con todo lo referente al tramway y a Nuevo México, el trayecto a la parte más alta es todo un espectáculo para la vista, al llegar estaba todo blanco, mucha la gente preparada con sus equipos para esquiar o deslizarse en sus tablas, Puedes pasar tiempo desde los miradores viendo hacia las montañas, el horizonte o los aventados en la nieve!
En la parte alta hay un restaurant con precios accesibles comida internacional incluyendo Hamburguesas que no pueden faltar, el
Lugar se presta para una cena romántica !!
Fue un gran día muy blanco !!

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

al ver de lejos parecería ser un cerro cualquiera mas al llegar y ver desde el tramway en el horizonte la ciudad de alburquerque resulta genial por que te topas con un paisajes particular especialmente si hace calor

Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

Definitivamente recomiendo ir al Tramway, la vista es espectacular, solo recomiendo llevar un buen sueter porque esta frio aun y cuando era agosto mi viaje, nos estabamos congelando.
Otra Buena opcion es hacer reservaciones para cenar arriba del Sandia Peak, no es caro y la comida muy Buena.

Opinión escrita el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Según íbamos por nuestro road trip buscamos lugares de interés para ver y uno fue este lugar. Nos encantó por su ubicación, vista súper especial, su altura y su gran frío. Una experiencia única. Súper bien ubicado y tremendas facilidades.

Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido! Vale la pena dedicarle un par de horas en lo que subes y estas arriba. Mis hijos disfrutaron mucho el recorrido