1.303 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Motel con una situación excelente y muy tranquilo. La manager es muy amable. Nos dio una habitación superior sin modificar el precio.

La habitación estaba muy limpia y contaba con nevera, microondas y baño completo. Las camas de un gran tamaño y muy cómodas.

El desayuno va incluido en el precio. Buen café. Hay zumos, gofres, fruta, yogures, tostadas. Muy completo.

La experiencia perfecta y lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido el 20 de agosto de 2017
Traducir con Google

FROM KAY thank you Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo limpio, la cama enorme, los autos super seguros y sobretodo un buen precio.
Todo lo que necesitan los viajeros. Muy contento. La atención de la señora es perfecta, muy amable y servicial.
El motel bien ubicado y super limpio.
Buen desayuno y sano.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

De los mejores moteles en los que estuvimos mi familia y yo en Estados Unidos, por no decir el mejor, las habitaciones son grandes, limpias y muy acogedoras. Además está muy buen de precio, y por poco más te incluyen el desayuno. La dueña del motel es una mujer India encantadora, e incluso tuvo la amabilidad de ponernos dos habitaciones que se conectaban entre ellas especialmente para nosotros. Si tenéis que alojaros cerca de Albuquerque, os recomiendo 100% este sitio, porque por sí fuera poco está a unas pocas millas del downtown. Espero que mi familia y yo podamos volver a Estados Unidos y visitar de nuevo Albuquerque, donde por supuesto nos alojaremos en el motel Sandia.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas queden son enormes para una sola persona, si pedís una habitación con dos camas queen podéis dormir cuatro personas
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de junio de 2016

Ya de entrada te das cuenta que estas en un sitio especial,nos recibio KAY que es la dueña (que ademas fue finalista en el maraton de New York en el 2015) amabilidad por todos lados,el motel precioso,todo cuidado al detalle,la habitacion como un 5 *****,la piscina limpia y bonita,el desayuno rico y surtido (y alli estaba KAY por si querias mas cafe leche etc)wafles,zumos ,huevos recien hechos,tostadas fruta ,yogures,todo se veia frescoy sabroso..el motel esta en las afueras de albuquerque pero habia muchos sitios para comer y un Safeway cerca para comprar provisiones..a nosotros nos encanto..Gracias KAY por su atencion con todos nosotros ..Saludos desde TENERIFE..lo recomendamos de encarecidamente.nos alojamos el 6 junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, limpio y muy serviciales.
Perfecto si estas haciendo la ruta 66, ya que es muy facil de encontrar y pilla de camino. Recomiendo este sitio a los viajeros. Poco mas q decir de este sitio, volveré!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja