Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Albuquerque North/I-25
Hoteles cercanos
Hotel Parq Central(Albuquerque)
163 US$
Official Website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Airport Albuquerque InnSuites Hotel & Suites(Albuquerque)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
149 US$
110 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Econo Lodge Old Town(Albuquerque)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
71 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
90 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sandia Peak Inn Motel(Albuquerque)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
135 US$
128 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Nativo Lodge Albuquerque(Albuquerque)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
91 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn & Suites Airport Albuquerque(Albuquerque)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
98 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
104 US$
101 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (716)
Filtrar opiniones
716 resultados
Puntuación de viajeros
512
147
34
11
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
512
147
34
11
12
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
571 - 576 de 716 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay B, General Manager en Hampton Inn & Suites Albuquerque North/I-25, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay B, General Manager en Hampton Inn & Suites Albuquerque North/I-25, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay B, General Manager en Hampton Inn & Suites Albuquerque North/I-25, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay B, General Manager en Hampton Inn & Suites Albuquerque North/I-25, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 mayo 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay B, General Manager en Hampton Inn & Suites Albuquerque North/I-25, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones