Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (789)
Filtrar opiniones
789 resultados
Puntuación de viajeros
370
256
96
40
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
370
256
96
40
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 789 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2007

Nos alojamos dos veces durante y después de la semana de la Balloon Fiesta de octubre. El Inn es un motel básico, nada especial. Sin embargo, las habitaciones son grandes, están limpias y son confortables. El Inn tiene un personal y un gerente extremadamente amables.

Aunque el Inn estaba totalmente lleno y está al lado de la autopista, las habitaciones eran muy tranquilas. Algunas habitaciones dan a los aparcamientos y, otras, al patio interior. El jardín tiene un paisaje atractivo y una piscina grande y limpia. El desayuno es bastante básico, pero incluye un servicio para hacerte tus propios gofres y estofado de chili verde, además de otros productos básicos.

Está muy bien situado. Está a poca distancia en coche de las principales atracciones turísticas, incluyendo los jardines botánicos, el casco antiguo, aparcamientos para los buses que van a la Balloon Fiesta y el Sandia Peak. Además, está a poca distancia en coche de restaurantes geniales en la 4ª, incluyendo Garcia’s and Sadie’s.

1  Gracias, JaviesMom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barbara Conley, Director of Sales en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2008
Traducir con Google

Hello!

I just realized I missed responding to your review until now. My apologies.

Thank you very much for staying with us last year, and for taking time to leave a review for us here. I know how helpful they are to prospective travellers.

I'm glad you found the rooms were large, clean, quiet and comfortable, the grounds attractive, the amenities pleasant, the location convenient and the staff friendly and helpful.

I'm really delighted that you had a chance to visit so many wonderful places in Albuquerque - there is so much to offer here, and I'm always happy to hear when visitors take advantage of the many fun things to do (and great places to eat)! I hope you have a chance to return soon and enlarge upon your experience.

Wishing you happy travels until we are honored to serve you again,

Barbara

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trisha K, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trisha K, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trisha K, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trisha K, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones