“Hermoso”

Reserva con antelación
Info
103,89 $*
y más
Excursión de un día a Tucson
En el puesto nº 18 de 286 cosas que hacer en Tucson
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Heredia
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo lo tienen en muy buen estado, Con variedad de lugares para comer, el paseo en tren es lindo aunque corto pero los chicos lo disfrutan, si me parece que la entrada es un poco cara, comparado con otros old town que hemos visitado.
Se pasa una tarde amena con los niños o solo ir a comer con adultos. Volveré.

Ciudad Obregon, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“muy buena experiencia”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

fuimos mi esposa y yo, y salimos fascinados vimos los shows, todas los lugares, el gran chaparral la tienda de souvenirs nos paseamos en el trenecito nunca habiamos podido ir y no nos arrepentimos der ido

Visitado el noviembre de 2013
Hermosillo, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ambiente de películas del Viejo Oeste”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es agradable la visita a este lugar, esta muy bien ambientado en las construcciones, los vestuarios de los personajes y los shows que presentan. La visita requiere de todo el dia para que puedas asistir a todos los eventos que estan incluidos con el boleto de entrada.

Visitado el noviembre de 2012
Nogales, Sonora, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“en familia”
Opinión escrita el 3 julio 2012

es muy padre trasnsportarte a otras epocas ke no nos toco vivir

Spain
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Esto es el salvaje oeste!”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Como aficionados a las películas del oeste y al cine en general, fue toda una experiencia recorrer los estudios. Está muy bien conservado, vimos tiroteos, dimos un paseo a caballo, estuvimos en el saloon viendo los bailes de las chicas del can can... pasamos un día estupendo!
Veníamos de estar dos días en Tombstone, y la verdad es que sin ser "auténtico" lo disfrutamos mucho.

Visitado el junio de 2011

¿Has estado en Old Tucson? Comparte tu experiencia