“le faltan animales para mi gusto”

Museo del Desierto Arizona-Sonora
Reserva con antelación
Info
103,89 $*
y más
Excursión de un día a Tucson
En el puesto nº 1 de 282 cosas que hacer en Tucson
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Hermosillo, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“le faltan animales para mi gusto”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

bueno en realidad está muy bonito y la gente que trabaja ahi es muy amable pero yo esperaba ver más animales..también acepto que no es un zoológico pero es aburrido caminar y no encontrar nada en el camino en algunas partes más que sahuaros jiji...el precio se me hizo un poco caro .. será que por tres dolares entro al centro ecologico de hermosillo y veo muchisimas cosas más interesantes y especies de animales.. no sé yo esperaba más de ahi..lo bueno fue ver el show de los raptores.. ese si que es bueno ¡¡

Visitado el febrero de 2013

• Coreano primero
  • Húngaro primero
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 1 enero 2013

Un lugar muy bien preservado, interesante en todos los aspectos, el personal brinda una atención excelente, la mejor atracción de Tucson sin duda.

Visitado el febrero de 2012
Nogales, Sonora, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“viaje escolar”
Opinión escrita el 3 julio 2012

por ke fui cuando era nina y tengo lindos recuerdos de ese lugar

Spain
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Impresionante!”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos recorrido muchísimos sitios en Estados Unidos y muchos parques nacionales y otros lugares, y de este guardo un especial recuerdo.
Es una visita imprescindible si se visita Tucson, el lugar es precioso, hay gran cantidad de animales, el paseo es muy bonito y la zona del colibrí es increible.Les encantó a los niños pero a nosotros aún más.

Visitado el junio de 2011
Nogales, Arizona
3 opiniones sobre atracciones
“exelente”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

La atencion que me dieron los empleados, lo cuidado que tienen el lugar