649 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

Excelente estadía y excelente desayuno de cortesía y el personal muy amable, super recomendado este hotel con muy buena ubicacion frente al Park place y restaurantes y muchos comercios alrededor, es nuestro hotel favorito en TUCSON Arizona

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Hampton Tucson E, General Manager en Hampton Inn & Suites Tucson East / Williams Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you, Ana Maria!

Steve Pursell
General Manager
520.514.0500

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Excelente !!
Definitivamente de mis lugares favoritos para hospedarme ..Las habitaciones muy cómodas, es un lugar seguro, la atención en el servicio es excelente, el desayuno muy rico ...
Te sientes en casa!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Hampton Tucson E, General Manager en Hampton Inn & Suites Tucson East / Williams Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2017

Gracias por sus Buenos comentarios. En verdad los apreciamos y nos da muchisimo gusto que se sientan seguros en nuestro hotel. Nuestro proposito es hacerlos sentir como en casa y comentarios como el suyo nos hace sentirnos orgullosos de nuestro equipo y hotel. Esperamos verlos de regreso en Hampton Inn Tucson East, que tenga un buen dia.

Angela Reyes
Front Office Manager

Opinión escrita el 15 de mayo de 2017

lo único que les puedo decir que fui a pedir un cambio de pluma a la recepcionista, una mujer de color y se vio que lo hizo de mala gana, y cuando hice mi reservación me dijeron que había microwavey refrigerador y el cuarto no los tenia

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016

Queda a menos de 3 minutos de centros comerciales y hospitales, hay muy buenos restaurantes en la zona esta en una zona segura tambien de las agencias de autos tiene suficiente estacionamiento y muy comodo para accesar al hotel, llevo usando este hotel desde que lo inaguraron.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen precio, limpio cerca de mall.
Cerca de buenos restaurantes.
Buena atención del personal, si volvería a llegar aquí.
Desayuno tipo americano de batalla.
No hay mucho más que decir.

Tiene cerca sakura el mejor Restaurant japonés de tucson

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Hampton Tucson E, Manager en Hampton Inn & Suites Tucson East / Williams Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2016

Gracias por sus palabras tan amables y su reconocimiento referente a nuestro servicio. Esperamos verle de vuelta pronto, sera un placer servirle nuevamente.

Sinceramente,

Marlyd Salort