Country Inn & Suites by Radisson, Tucson Airport, AZ
108 US$
178 US$
148 US$
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites Tucson Airport(Tucson)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
88 US$
  • Parking gratis
Comfort Suites at Sabino Canyon(Tucson)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
88 US$
160 US$
147 US$
  • Parking gratis
Best Western Royal Sun Inn & Suites(Tucson)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Restaurante
842 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Nostros radicamos en Cd. Obregón, Sonora, México y ya son varias veces la que mi familia y yo hemos visitado este hotel, está al sur de Tucson a 5 minutos de una plaza comercial enseguida de MidVale Park, plaza donde puedes encontrar prácticamente todas las tiendas necesarias para la familia, sin necesidad de acudir a las tiendas del centro, lo cual te ahorra bastante tiempo. Es un hotel muy limpio, cómodo y a pesar de estar en la zona del aeropuerto, puedes dormir tranquilamente, no hay ruidos extraños, ni fuera ni dentro del hotel. El desayuno buffet de cortesía que inicia a las 7:00 AM no es muy grande pero es bastante recomendable, varía diariamente y usualmente incluye café, cereal, leche, yogurt, fruta, jugos, pan y varía ofreciendo omelette, jamón, salchichas y hot cakes, entre otros. Te recomiendo visites su página en Internet, ya que al darte de alta te ofrece puntos por cada noche de hospedaje que posteriormente puedes cambiar para obtener un mejor precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2012

Muy cómodo, buenas habitaciones, buen precio. Muy recomendable. Cuentan con recogida en el aeropuerto y servicio de hasta 5 millas a la redonda del hotel. Queda retirado de la ciudad, pero, en ese radio se encuentran almacenes como Best Buy y Walmart.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 junio 2012

Es un hotel agradable, muy cerca del aeropuerto en el cual te sientes cómodo desde que llegas, las habitaciones e instalaciones están limpias. El desayuno buffet incluido es adecuado para el tipo de hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 enero 2012

Excelente el hotel, servicio por parte de los colaboradores del Hotel muuy bueno, agredezco muchisimo que contraten latinos, ya que nos facilita el comunicarnos cuando se nos complica un poco el idioma...

Saludos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Muy buen Hotel en relacion Calidad Precio, esta al nivel de Hamptonn Inn pero un poco mas barato, recomiendo mucho la estancia en el hotel, limpio, buenas camas, almoadas, cobertores, todo de primera, quiero decir muy confortantes, habitaciones amplias, las habitaciones estan muy bien aisladas, recomiendo 100%, no lo duden

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia