“agradable hotel”

Country Inn & Suites By Carlson, Tucson Airport
Ocupa el puesto n.º15 de 129 hoteles en Tucson
Opinión escrita 15 agosto 2014

estuvimos recientemente tres dias en este hotel y me parecio bastante bien... limpias las habitaciones y eso de que tiene aspecto viejo a mi no me lo parece...el personal bastante agradable sobre todo el muchacho de la recepción me cayó super bien...la piscina esta limpia aunque no muy grande es tamaño mediana...el desayuno muy rico y caliente hay huevo papas salsa carne como de hamburguesa.. fruta waffles café.. esta muy bien.. lo unico que yo recomendria es que la persona de cabello negro que pasa a supervisar que todo esté en orden se relaje ya que estresa bastante a las cocineras y a la gente que estamos desayunando...está bien que quiera que todo esté ordenado pero eso de que llegue con cara de pocos amigos nerviosa y corrija delante de uno a las cocineras que si esto que si el otro.. la verdad me incomodó para comer.. si quieren dar instrucciones que las den antes no cuando uno esté comiendo me daban ganas de decirle ya calmese oiga y vayase y regrese mas tarde que se me esta atorando el desayuno nomas de verla.. no por estar algo ahi medio desacomodadito se este poniendo usted así ufffffff... ah lo que si la comprendo porque al rato llego alguien a supervisarla a ella y era por el estilo .. asi que deben calmarse con eso al menos delante de la gente...por lo demás todo correcto

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
General M, General Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you for the feedback, as we will use it to fine tune our operations. We look forward to seeing you the next time your travels bring you to the area!

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel..pesimo de aspecto viejo...y el personal de lo mas apatico...a mi no me hicieron valida la recervacion ya pagada...la sra que me atendio ya era mayor..una persona muy grosera..yo no me explico como atienden gente asi si educacion

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
General M, General Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014
Traducir con Google

We appreciate the feedback. We will use it to fine tune our operations. We look forward to your next stay with us!

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Nostros radicamos en Cd. Obregón, Sonora, México y ya son varias veces la que mi familia y yo hemos visitado este hotel, está al sur de Tucson a 5 minutos de una plaza comercial enseguida de MidVale Park, plaza donde puedes encontrar prácticamente todas las tiendas necesarias para la familia, sin necesidad de acudir a las tiendas del centro, lo cual te ahorra bastante tiempo. Es un hotel muy limpio, cómodo y a pesar de estar en la zona del aeropuerto, puedes dormir tranquilamente, no hay ruidos extraños, ni fuera ni dentro del hotel. El desayuno buffet de cortesía que inicia a las 7:00 AM no es muy grande pero es bastante recomendable, varía diariamente y usualmente incluye café, cereal, leche, yogurt, fruta, jugos, pan y varía ofreciendo omelette, jamón, salchichas y hot cakes, entre otros. Te recomiendo visites su página en Internet, ya que al darte de alta te ofrece puntos por cada noche de hospedaje que posteriormente puedes cambiar para obtener un mejor precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2012

Muy cómodo, buenas habitaciones, buen precio. Muy recomendable. Cuentan con recogida en el aeropuerto y servicio de hasta 5 millas a la redonda del hotel. Queda retirado de la ciudad, pero, en ese radio se encuentran almacenes como Best Buy y Walmart.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 junio 2012

Es un hotel agradable, muy cerca del aeropuerto en el cual te sientes cómodo desde que llegas, las habitaciones e instalaciones están limpias. El desayuno buffet incluido es adecuado para el tipo de hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tucson
Hampton Inn Tucson-Airport
Hampton Inn Tucson-Airport
N.° 11 de 129 en Tucson
Country Inn & Suites By Carlson, Tucson City Center
La Quinta Inn & Suites Tucson Airport
Best Western Royal Sun Inn & Suites
Best Western Plus Tucson Int'l Airport Hotel & Suites
Baymont Inn & Suites Tucson Airport

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Tucson Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Tucson Airport

Dirección: 6681 S Tucson Blvd, Tucson, AZ 85756-7011
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Tucson
N.°23 de hoteles para familias en Tucson
N.°30 de hoteles de negocios en Tucson
Rango de precios: 66 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Tucson Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Tucson Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites By Carlson, Tucson Airport Arizona
Country Inn And Suites By Carlson, Tucson Airport