1.423 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Está ubicado en la mejor área de la ciudad, tienen instalaciones de primera y in servicio increíble. Las habitaciones siempre están muy limpias y son amplias, acogedoras y bastante cómodas. Su personal es excelente anfitrión. Super recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Susannah_Jackson, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017

Dear CesarAugustoDelVal,

Thank you very much for taking the time to share your thoughts about your recent stay. We are very happy that you so enjoyed yourself! We look forward to having you stay with us again in the not too distant future.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

Excelente ubicacion muy buen hotel, muy limpio, delicioso desayuno, es mi hotel favorito en tucson arizona. El servicio por parte del personal fue excelente todos me trataron muy amables como si fuera mi casa

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Excelente lugar para descansar excelente lugar a las faldas de la montaña, excelente ubicación, excelente servicio excelente bufete de desayuno, lo mejor la hora gratis de 5 a 7 pm., Poco ruido y buen espacio de estacionamiento

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un complejo con algunas tiendas y restaurantes, el alrededor en si es bastante desértico.
Este hotel tiene cosas positivas como un buen gimnasio 24h, internet gratuito que funciona muy bien, un servicio correcto, del desayuno destacar las tortillas, son geniales.
Las habitaciones son grandes y espaciosas aunque en mi opinión les falta un poco de actualización, habían cosas rotas como la ducha y en general se ven un poco anticuadas, que hubiera algo en el minibar también sería genial, un agua de cortesía...

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Susannah_Jackson, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2017

Dear misaacx,

Thank you very much for taking the time to share your thoughts about your recent stay with us. I am happy to see that you found your stay with us generally to your liking. I will certainly pass your comments along to our Chief Engineer as well as our General Manager to address your concerns about the room and your frustrations with the minibar. We look forward to having you stay with us again in the not too distant future!

Opinión escrita el 5 de junio de 2017

El cobro en las diferentes temporadas van muy acorde a los servicios que se reciben con lo que ofrece el hotel. La atencion del personal en sus diferentes departamentos son muy satisfactorios y constantes. Tengo mas de 5 años llegando a este hotel y siempre me e sentido satisfecho con lo que se nos ofrece.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Dear Guillermo S,

Thank you very much for taking the time to share your thoughts regarding your recent stay with us. We are very happy that you so enjoy your repeated stays with us; repeat guests are one of the highest compliments a hotel can receive, and we are thrilled that you are one of them! We look forward to seeing you again, hopefully in the not too distant future.