1.380 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2017

Excelente hotel limpio moderno bien ubicado las camas muy cómodas habitaciones amplias camas muy cómodas muy limpio silencioso y el personal servicial y muy amable definitivamente en mi próxima visita a Tucson reservaré en este hotel

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
AZbwroyalsun, General Manager en Best Western Royal Sun Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2017

Hi,

Apreciamos profundamente su revisión muy positiva de nuestro hotel- el Best Western Royal Sun en Tucson. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de muchos aspectos favoritos de lo que tenemos que ofrecer.

Fue un placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y esperamos tener la misma oportunidad a menudo en el futuro. Agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal y cómo disfrutó su visita.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Excelente hotel, comodo y limpio cercano de un gran Mall en tucson y cerca ademas de restaurantes, ademas hospitales entre otros. Ademas cercano a la highway. Cuenta con una alberca pequeña y area de restaurante. Excelente relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion cuadruple
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
AZbwroyalsun, General Manager en Best Western Royal Sun Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017

Hi,

Apreciamos profundamente su crítica muy positiva de nuestro hotel, el Best Western Royal Sun en Tucson. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de muchos aspectos favoritos de lo que tenemos que ofrecer.

Fue un placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y esperamos tener la misma oportunidad a menudo en el futuro. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal y cómo disfrutó su visita.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención, está bien para un par de noches, el desayuno esta incluido y para ser gratis esta muy bien , muy amables los meseros, afuera del hotel están construyendo la calle no nos afectó pero no es bonito por esa causa

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
AZbwroyalsun, General Manager en Best Western Royal Sun Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your 4-STAR review of our hotel. We are very pleased that you got to enjoy many favorite aspects of what we have to offer. We appreciate your comments and will work on making improvements to enhance our guest's experience.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2016

Hotel céntrico, muy cerca del free way y a unos 10 minutos del Tucson mall, habitaciones amplias y cómodas, incluye desayuno a escoger entre 10 opciones, el personal es muy amable, cuentan con estacionamiento y alberca.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta alta, ya que abajo se escucha el ruido de la habitación de arriba
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
AZbwroyalsun, General Manager en Best Western Royal Sun Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2016

Hi,

Apreciamos profundamente su opinión muy positiva de nuestro hotel- el Best Western Royal Sun en Tucson. Estamos muy contentos de que tienes que disfrutar de muchos aspectos favoritos de lo que tenemos para ofrecer.

Fue un placer contar con usted como uno de nuestros clientes y esperamos tener la misma oportunidad a menudo en el futuro. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal y la forma en que haya disfrutado de su visita.

Opinión escrita el 18 de enero de 2016

Muy buena ubicación, cerca de museos y de la Universidad de Arizona. Los desayunos son variados y ricos. Las cenas y el bar tiene buen ambiente. Habitaciones amplias y cómodas. Buen trato del personal del hotel.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Traducir con Google

Thank you for your 5-STAR review of our hotel. We appreciate the business & look forward to seeing you back soon.