Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport
Hoteles cercanos
130 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Baymont Inn & Suites Tucson Airport(Tucson)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
149 US$
130 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Tucson-Airport(Tucson)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
126 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Red Roof Inn Tucson North - Marana(Tucson)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
140 US$
112 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
155 US$
142 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
228 US$
188 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
207 US$
194 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (812)
Filtrar opiniones
812 resultados
Puntuación de viajeros
342
222
127
85
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
342
222
127
85
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
701 - 706 de 812 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
janki p, Front Office Manager en DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
janki p, Front Office Manager en DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de febrero de 2013

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
janki p, Front Office Manager en DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
janki p, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de enero de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
janki p, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones