DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport
178 US$
148 US$
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites Tucson Airport(Tucson)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
88 US$
  • Parking gratis
Comfort Suites at Sabino Canyon(Tucson)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
84 US$
193 US$
173 US$
263 US$
204 US$
Hotels.com
  • Piscina
Best Western Royal Sun Inn & Suites(Tucson)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
159 US$
805 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

Es una hotel muy agradable, comodo, realmente da gusto hospedarse en el Double Tree aeropuerto, a mis hijas les encanta, las habitaciones cuentan con todo lo necesario para trabajar o descansar sobre todo si necesita relajarse, es ideal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este mismo hotel, definitivamente lo seguire haciendo, las habitaciones estan muy comodas, tuve oportunidad de disfrutas las instalaciones, estas estan en muy buen estado y limpias

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 junio 2014

Es un hotel muy practico, para llegar al aeropuerto, tiene comodas y amplias sus habitaciones, ademas de limpias. Me gusto la distribucion y la decoracion. Buena iluminacion, el desayuno muy completo y de muy variado y de buena sazon (buen sabor).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Ilse O, Public Relations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Gracias por su reciente estadía con nosotros. Estamos encantados de saber que disfruto su espaciosa suite y que el desayuno fue de su agrado. Apreciamos su lealtad, esperamos recibirle nuevamente cuando regrese a Tucson.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Excelente experiencia tuvimos mi familia y yo, al llegar al Hotel, nos recibieron con una galletas calientitas, una para cada uno, luego en la habitación había un regalo para nosotros, consistente en una manzana, una botella de agua, una bolsa de sabritas, galletas, etc, todo arreglado en una canasta, el desayuno esta estupendo, asi como la atención del personal del restaurant.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Es muy grato llegar a un lugar comodo, tranquilo y que la atencion sea de Maravilla y que la gente este dispuesta ayudarte a solucionar tus problemas. Muy recomendable quedarse en este lugar. Recomiendo el del Aeropuerto, es mucho mejor la atencion,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia