919 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Excelente, las camas muy confortables y el desayuno de cortesía mejor de lo que esperaba. Muy recomendable no solo por una noche para los que van a viajar sino para una estancia más larga. Además la ubicación cerca del aeropuerto es una de las mejores a solo 5 minutos.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
HamptonTucsonGM, Manager en Hampton Inn Tucson-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Hello Baldomero O,

Thank you for your great review of our hotel!

Our location is definitely a huge benefit to staying with us. We are less than a mile from Tucson International Airport, and our shuttle service runs 24/7 in a 3 mile radius around the hotel. We are only a few miles from The Pima Air and Space Museum, and the Desert Diamond Casino is even closer!

Again, we really appreciate the review. Come stay again soon!

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

No tiene cortinas gruesas, dos cosas 1 sale el sol y a veces uno quiere obscuridad, 2.De noche se ve desde afuera el interior de la habitacion El ver que personas desde afuera vean hacia tu habitacion es incomodo, por favor revisen eso en sus politicas.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
HamptonTucsonGM, Manager en Hampton Inn Tucson-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Hola alvarado2016,

Muchas gracias por la excelente crítica sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía más reciente con nosotros. En el Hampton Inn Tucson Airport recientemente actualizamos nuestras habitaciones. Este estilo tiene nuestras cortinas opacas detrás de la ventana, esto permite a los invitados ver el exterior pero, si lo desean, tienen la opción de ocultar la cortina trasera. En lo personal, me disculpo de que no se haya encontrado en la habitación donde se hospedaron. Voy a examinar esto y me aseguraré de que esto no ocurra con ninguno de nuestros futuros huéspedes. Nos encantó tenerte como invitado y esperamos tu próxima visita a Tucson.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Excelente servicio al aeropuerto. La habitación en el primer piso no es lo mejor. Los faroles de la calle dan de lleno dentro de la habitación, dando mucho luz durante la noche. En general, buen hotel y buena ubcación.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
HamptonTucsonGM, Manager en Hampton Inn Tucson-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimado patriciaz483,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Estoy muy contento de saber que nuestro servicio de transporte 24/7 fue una ayuda para usted! Tenemos un hotel de cuatro pisos, así que la próxima vez que se quede con nosotros estaremos encantados de ofrecerle un piso más alto, lejos de las luces de la calle.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

No duden hospedarse en este hotel. Está ubicado estratégica mente y en un lugar muy tranquilo. Cerca de todo. Sin ruidos ni tráfico. Refrescante alberca y un delicioso desayuno de cortesía. A mi familia le encantó todo! Muy limpio y agradable. El personal es muy atento y amable.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
HamptonTucsonGM, Manager en Hampton Inn Tucson-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Hola 163gerardol,

Estamos muy contentos de que tan altamente aprobar nuestro Hampton Inn. El hotel está situado a menos de una milla de Tucson International, y nuestro servicio de transporte al aeropuerto 24/7.
Gracias por darnos una crítica maravillosa. ¡Esperamos sus futuros estancias con nosotros! ¡Tenga un día fantástico!

Opinión escrita 5 de julio de 2017

La ubicacion no es buena si estas de visita en Tucson, ya que esta a la salida sur ... pero el hotel es un excelente lugar para descansar, las camas son
perfectas!!!
El desayuno es muy completo y el personal muy amable!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
HamptonTucsonGM, Manager en Hampton Inn Tucson-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Hola María Magdalena A,

Gracias por la maravillosa reseña sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos de escuchar que disfrutó de su estancia más reciente con nosotros. En el Hampton Inn Tucson Airport sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Es por eso que servimos tres artículos calientes junto con una amplia variedad de diferentes artículos. Nos apreciar todas las palabras amables, y aspecto foward a su próxima visita a Tucson.