Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Hampton muy bueno pero ligeramente más antiguo”
Opinión sobre Hampton Inn Tucson-North

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hampton Inn Tucson-North
Ocupa el puesto n.º38 de 129 hoteles en Tucson
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 abril 2007

Al principio no estábamos seguros de este Hampton porque parecía muy apretado entre los edificios vecinos y porque parece un poco más antiguo. Viene extremadamente bien para entrar y salir de la I-10. Todo el personal era sumamente amable y servicial. Cuando llegamos al aeropuerto tras abandonar el hotel, mi mujer se acordó de que se había dejado el abrigo en el armario. Llamamos y en recepción se aseguraron de inmediato de que recuperaban el abrigo y nos lo mandaban ese mismo día sin cobrarnos nada. El desayuno era el típico de un Hampton un poco por encima de la media, y el hotel estaba sumamente limpio. Nos quedamos un poco decepcionados porque no había buenos restaurantes cerca, pero en recepción nos proporcionaron una lista, por tipo, y con instrucciones clarísimas. Todos los restaurantes en los que comimos se encontraban a 10 minutos del hotel. El precio de la habitación nos pareció un poco cara, pero supongo que eso fue porque era el entrenamiento de temporada de bésibol y las vacaciones de Sprinbreak. Sólo estábamos a 10 minutos del Tucson Electric Park, donde vimos un partido. El hotel viene también relativamente bien para llegar a varias atracciones que se encuentran a unos kilómetros directamente hacia el oeste como el Saguaro National Park-West. En conjunto es probable que nos volviéramos a alojar allí si volviésemos.

1  Gracias, WCubed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (623)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

16 - 20 de 623 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 enero 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnNorth, General Manager en Hampton Inn Tucson-North, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 enero 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnNorth, General Manager en Hampton Inn Tucson-North, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnNorth, General Manager en Hampton Inn Tucson-North, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 noviembre 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnNorth, General Manager en Hampton Inn Tucson-North, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tucson
A 2,1 km
Country Inn & Suites by Radisson, Tucson City Center, AZ
A 0,6 km
Holiday Inn Express Hotel & Suites Tucson
A 13,4 km
Hampton Inn & Suites Tucson East / Williams Centre
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,6 km
Best Western Royal Sun Inn & Suites
A 14,9 km
Hampton Inn Tucson-Airport
Hampton Inn Tucson-Airport
N.° 12 de 129 en Tucson
870 opiniones
A 7,5 km
Hampton Inn and Suites Tucson-Mall
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn Tucson-North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Tucson-North

Dirección: 1375 W Grant Rd, Tucson, AZ 85745-1407
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de negocios en Tucson
N.°25 de hoteles románticos en Tucson
N.°25 de hoteles para familias en Tucson
Rango de precios: 96 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Tucson-North 2.5*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Kognitiv US Corp, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Tucson-North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Tucson-North Arizona
Hampton Inn Tucson-North Hotel Tucson
Tucson Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil