Hampton Inn and Suites Tucson-Mall
111 US$
153 US$
130 US$
  • Parking gratis
Baymont Inn & Suites Tucson Airport(Tucson)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hampton Inn Tucson-Airport(Tucson)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
84 US$
138 US$
107 US$
  • Parking gratis
Red Roof Inn Tucson North - Marana(Tucson)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
194 US$
179 US$
529 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Un Hotel muy limpio y bien ubicado, recomiendo aprobechar la tarifa SU CASA, especial para los extranjeros, es importante pedirla al realizar la reservación. El desayuno es bueno y variado. Sugiero el segundo y tercer piso, los cuartos están mejores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Nicholle_bale1, Guest Relations Manager en Hampton Inn and Suites Tucson-Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013

Gracias, muchas gracias. Nos encanta tenerte aquí!
Hasta Luego,

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Ya anteriormente me hospedaba o trataba de hacerlo pero creo que empezó a subir sus tarifas y busqué otras opciones, me encontré con una promoción e hice la reservación y confirmación. quedé muy sorprendido porque considero que han mejorado todavía aún más, su limpieza, su atención desde que llegas hasta la salida, su desayuno suficiente y muy rico. me alegro haber vuelto. lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Nicholle_bale1, Guest Relations Manager en Hampton Inn and Suites Tucson-Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Thank you for staying with us. We love serving you. See you soon.
Regards,

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

El hotel está en una muy buena zona, tiene todo cerca. Staff amigable, atento y siempre dispuesto a ayudar. Detalles para tomar en cuenta: Las almohadas estaban un poco duras, me parece que el shampoo y jabon que ofrecen pudieran ser de un poco mejor calidad. Solo esos 2 detalles mejoraria, fuera de eso, todo estuvo maravilloso, creo que lo que te dan por el precio que pagas es muy bueno. Volveré con gusto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Nicholle_bale1, Guest Relations Manager en Hampton Inn and Suites Tucson-Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Marco, muchas gracias. Hasta Luego.

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Siempre que me he hospedado he quedado muy satisfecho con las atenciones recibidas y el estado en que se ecuentran las habitaciones. Nos queda cerca de los centros comerciales que visitamos y algo que me hace setir comodo también es que no está en centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Muy buen hotel, buenas habitaciones. Con una excelente ubicación para las compras que hago con mi familia, muy cercano todo. Amabilidad, muy buen servicio y trato. Definitivamente el hotel al que seguiré asistiendo en mis viajes a Tucson, AZ.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia