936 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Muy confortable. Habitaciones cómodas. El desayuno excelente. El trato del personal es bastante cordial. La ubicación del hotel es muy conveniente. Pues està cerca de muchos lugares de interés...es un bello hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de diciembre de 2016

Sus comentarios son muy gratificantes. Esta es una hermosa manera de comenzar el nuevo año. Gracias por ser nuestro invitado.

Feliz Navidad,
Brenda

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje, lo único que quieres es llegar a descansar, la ubicación es perfecta enfrente del aeropuerto. Tenía rato que no llegaba a estos hoteles. Limpio, personal atento. Camas cómodas.

Se alojó en noviembre de 2016
Respuesta de la gerencia:Respondido: 17 de noviembre de 2016

Después de su largo viaje, nuestra familia LQ fue más que feliz de darle una cálida bienvenida. Estamos siempre aquí para usted; Puertas abiertas. Gracias por ser nuestro invitado.

Buen Viaje,
Brenda

Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta zona es muy tranquila y la opcion del Quinta Inn es buena , yo no vine de compras a Tucson sino que voy de paso asi es que la ubicacion es buena. Este hotel tiene muy bonito patio y alberca, el desayuno incluido es muy basico solo huevos cocidos cereal y manzanas

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el hotel el 27 Junio, decidimos quedarnos en este hotel por su cercanía al aeropuerto, y la verdad su ubicación es excelente en menos de 5 minutos estas ahí. El ambiente es muy agradable y tranquilo, excelente relación calidad-precio. El desayuno tipo continental es bueno, muy básico si tienes prisa y solo tomaras algo ligero te queda perfecto, en general lo recomiendo y consideró que volvería a visitarlo.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 17 de junio de 2015

“Stayed here a number of times, always clean, comfortable…” “Nice Hotel. Excellent Location. Would Recommend.” me he quedado varias veces, siempre limpio y confortable, muy buen hotel, me gusta su ubicacion y lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta