942 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Muy buena, desayuno variado y buen sabor, buena en habitación y en el mismo hotel, amplio estacionamiento y buen servicio al huésped rápido check in & check out, internet rapido, varias conexiones para diapositivos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2018

Estimada Franmas89

Quiero tomar este tiempo para agradecerle de todo Corazon el haber tomado el tiempo para dejarnos saber un poco sobre su experiencia con La Quinta Tucson Airport.

Nos da muchisimo gusto que tanto como el Mismo hotel como nestro estacionamiento, y nuestro servicio al cliente fue de su agrado trabajamos muy duro para que todos se sientan lo mas tranquilos y tomados encuenta.

Gracias por ser parte de nuesra familia y esperamos verlos muy pronto por aqui, lo estaremos esperando con una galletita calientita y una sonriza.

feliz viaje de regreso a casa,
Gerente General

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Muy confortable. Habitaciones cómodas. El desayuno excelente. El trato del personal es bastante cordial. La ubicación del hotel es muy conveniente. Pues està cerca de muchos lugares de interés...es un bello hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 23 de diciembre de 2016

Sus comentarios son muy gratificantes. Esta es una hermosa manera de comenzar el nuevo año. Gracias por ser nuestro invitado.

Feliz Navidad,
Brenda

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje, lo único que quieres es llegar a descansar, la ubicación es perfecta enfrente del aeropuerto. Tenía rato que no llegaba a estos hoteles. Limpio, personal atento. Camas cómodas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Respuesta de la gerencia:Respondido el 17 de noviembre de 2016

Después de su largo viaje, nuestra familia LQ fue más que feliz de darle una cálida bienvenida. Estamos siempre aquí para usted; Puertas abiertas. Gracias por ser nuestro invitado.

Buen Viaje,
Brenda

Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta zona es muy tranquila y la opcion del Quinta Inn es buena , yo no vine de compras a Tucson sino que voy de paso asi es que la ubicacion es buena. Este hotel tiene muy bonito patio y alberca, el desayuno incluido es muy basico solo huevos cocidos cereal y manzanas

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el hotel el 27 Junio, decidimos quedarnos en este hotel por su cercanía al aeropuerto, y la verdad su ubicación es excelente en menos de 5 minutos estas ahí. El ambiente es muy agradable y tranquilo, excelente relación calidad-precio. El desayuno tipo continental es bueno, muy básico si tienes prisa y solo tomaras algo ligero te queda perfecto, en general lo recomiendo y consideró que volvería a visitarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos