941 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Fuimos muy cordialmente recibidos en recepción por Maria, ellas nos dio indicaciones sobre ubicación de la habitación y horarios de desayuno y de la alberca ya que fuimos con niños. EXELENTE Y COMPLETO DESAYUNO

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Estimada Miriam,
Muchisimas gracias por sus palabras. Para nosoros es un placer poder servirle.
Esperamos verla por aqui de Nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 19 de julio de 2018

En general el servicio es excelente buen precio y el desayuno muy completo. Además la oportunidad de viajar y dejar el carro propio en el estacionamiento por un costo mínimo el tiempo necesario, sea 15 o 30 días.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Estimado Arturo Terrazas,
Gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer poder servirle y es un honor que haya escogido la Quinta durante su viaje.
Esperamos verlo pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta cerca del aereopuerto. La habitación es muy amplia y comoda. Algunas tienen microondas y nevera. Mi única observación es que el aire acondicinado no lo puedes controlar. Se apaga y prende constantemente y no se puede dormir asi.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

Querida damariswilma,

Gracias por tomarse el timepo de dejarnos saber un poco sobre la noche que pasaron con nosotros.
Todo mi equipo y yo estamos super contentos de saber que les encanto el hotel. es muy agradable saber que tanto como las habitaciones y el servicio fue de su agrado.

Lo que me pone un poco triste es saber que el aire acondicionado no funcionada a su total capasidad, con una simple y rapida llamada a la recepcion pudieramos haver soucionado ese pequeno detalle para ustedes.

Aqui estamos siempre para ayudarles en lo que nesesiten.

Esperando verlos pronto,
Gerente General.

Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Muy buena, desayuno variado y buen sabor, buena en habitación y en el mismo hotel, amplio estacionamiento y buen servicio al huésped rápido check in & check out, internet rapido, varias conexiones para diapositivos.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2018

Estimada Franmas89

Quiero tomar este tiempo para agradecerle de todo Corazon el haber tomado el tiempo para dejarnos saber un poco sobre su experiencia con La Quinta Tucson Airport.

Nos da muchisimo gusto que tanto como el Mismo hotel como nestro estacionamiento, y nuestro servicio al cliente fue de su agrado trabajamos muy duro para que todos se sientan lo mas tranquilos y tomados encuenta.

Gracias por ser parte de nuesra familia y esperamos verlos muy pronto por aqui, lo estaremos esperando con una galletita calientita y una sonriza.

feliz viaje de regreso a casa,
Gerente General

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Muy confortable. Habitaciones cómodas. El desayuno excelente. El trato del personal es bastante cordial. La ubicación del hotel es muy conveniente. Pues està cerca de muchos lugares de interés...es un bello hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 23 de diciembre de 2016

Sus comentarios son muy gratificantes. Esta es una hermosa manera de comenzar el nuevo año. Gracias por ser nuestro invitado.

Feliz Navidad,
Brenda