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6 - 11 de 670 opiniones
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Excelente edificación, buena comida y habitaciones muy cómodas y camas muy confortables. Servicio de Internet veloz. El personal del hotel muy atento y de gran calidad humana. Servicio de transporte disponible para huéspedes.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Juan Jose L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kirk H, General Manager en Hilton Garden Inn Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014
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Thank you for recognizing the great level of service provided by our staff, we take great pride in our associates. We hope your travels bring you back into the area and that you will choose to stay with us again.

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robb B, General Manager en Hilton Garden Inn Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018
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Opinión escrita 27 de agosto de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Robb B, General Manager en Hilton Garden Inn Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018
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Opinión escrita 27 de agosto de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Robb B, General Manager en Hilton Garden Inn Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018
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Opinión escrita 22 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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Robb B, General Manager en Hilton Garden Inn Tucson Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2018
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