“Muy interesante visita”

Reserva con antelación
Info
49,99 US$*
y más
San Antonio River Walk Cruise, Hop-On Hop-Off...
En el puesto nº 2 de 280 cosas que hacer en San Antonio
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 29 julio 2014

esta situada en el centro de la ciudad, a 2 cuadras del river walk y la entrada es gratuita, es un sitio intersante para visitar , sobre todo a los mexicanos, que nos interesa la historia de nuestro pais

Escribe una opiniónOpiniones (15.486)

Opinión escrita 25 julio 2014

Esta en el centro de la ciudad , es una misión española donde murieron patriotas de Texas mientras defendían a su pueblo del ataque mexicano.Tiene acceso gratuito

Opinión escrita 22 julio 2014

El area de el Alamo y el paseo están bien, bastante bien cuidado y la zona es muy bonita. Es particularmente interesante si quieren escuchas la version gringa de la historia de El Alamo.

Opinión escrita 15 julio 2014

sugiero a los mexicanos que lean el libro de Taibo acerca de este sitio antes de visitar porque la información allá mostrada, es diferente ya que no es imparcial, la entrada es gratuita, y tienen baños adentro. el personal es amable y es custodiada por los famosos rangers, esta justo en el centro de la ciudad

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es deprimente comprobar lo poco que se nos habla de la historia de España a los españoles. Aquí en Texas, pero también en California o en Luisiana nuestros antepasados dejaron un poso sustancial y los norteamericanos lo honran profundamente y cuando saben que que eres español te ofrecen su respeto.