“Una muy buena experiencia, creo que es el mejor de San Antonio”
Opinión sobre La Cantera Golf Club

La Cantera Golf Club
En el puesto nº 13 de 52 Actividades al aire libre en San Antonio
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una muy buena experiencia, creo que es el mejor de San Antonio”
Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena y el Hotel en general es muy bueno, todo esta a la altura de lo que pagas, las camas muy cómodas y limpias, la zona en donde se hubiera esta muy tranquila y segura, fue una buena selección ya que queríamos algo en Riverwalk, pero cuando fuimos a conocer Riverwalk di gracias q no nos quedamos ahí, ya que nosotros preferimos lugares tranquilos, y sin tantísima gente, nos toco ir durante La Fiesta, y todo estaba lleno, un trafico horrible, la verdad agradecí q no hubo lugar en los hoteles que busque ahí, ya que Westin La Cantera estuvo genial, de hecho hasta nos convino ya que el estacionamiento y el internet no tenían costo adicional y eso fue genial ya que en otros Hoteles hemos pagado hasta 25dls por día de estacionamiento mas 15 de internet.

Lo recomiendo bastante para llegar despues de un día de shopping lo mejor es llegar a un Hotel limpio, cálido y muy tranquilo a descansar.

Mexico D.F.
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“precioso hotel”
Opinión escrita el 2 abril 2012

aunque no me hospedé, fui a cenar ahí y me encantó tiene un restaurante buenisimo y el lugar es hermoso.

Visitado el marzo de 2012