“Enamorada del lugar”

Reserva con antelación
Info
45,39 US$*
y más
Paseo por el río San Antonio y excursión en...
En el puesto nº 1 de 280 cosas que hacer en San Antonio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es romantico, hermoso y muy pintoresco. Mi familia le encanto el tour en la balsa. El guia muy chiastoso. Pagamos solo $5 por el estacionamiento al lado del holiday inn express. Todo hermoso si voy de vacaciones nuevamente regresaria.

Escribe una opiniónOpiniones (22.049)

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Este lugar es muy lindo tiene muchos restaurantes, bares y tiendas muy agradables con una linda vista y gran ambiente, espacio para caminar y pasar la tarde o una rica cena. Muy recomendado si vas a San Antonio

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Cada año q visitamos San Antonio paseamos en el Riverwalk. Nos encantan sus restaurantes, muy variados. Nos encanta el mall. Es una experiencia familiar q nos encanta y no nos cansamos de visitar año tras año.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Tienes que hacer el paseo de tarde/noche, asi el clima se pone agradable y puedes apreciar las luces y los restaurantes funcionando a las orillas del rio

Opinión escrita 21 de junio de 2014

Para caminar y cenar, hay buena comida mexicana, bares la arquitectura es sobrepromedio, también hay shopping... Imperdible