“Buenisimo”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis hijos de 6 y 8 años aman six flags. El concepto es similar en todos, solo cambia el estilo. Las machinas brutal....para montarse en todas hay que ir 3 días ya que las filas son largas. Nosotros fuimos 2 días y no dio el tiempo para el área de agua. El six flags que esta en Arlington cerca de Dallas también esta brutal. Me encanto y mi esposo e hijos disfrutaron muchisimo.

Visitado el mayo de 2014

32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Esperaba Mas”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos el Sabado 31 de mayo la verda iba asi como en espera de mucha fila, pero no, llegamos cuando el parque abrio y teniamos todas las atracciones sin fila, en si en si el parque luce algo descuidado, hace falta algo de pintura creo que con toda la gente que habia adentro les ha de alcanzar para comprar unas tinas de pintura de 150 Usd, las entradas Regular 64.99 en linea o buscando en latas de cocaola o en la pagina de cocaola hay descuentos de hasta 20 dollars, Hay que llegar temprano cuando abran, despues de la 1 se llena bastante y es cuando haces fila de mas de una hora, solo para subir a una atraccion, Lleva agua al menos que quieras gastar adentro del parque, Algunos precios son 4.99 una soda de 16Onzas algo asi como de 500 ml
agua 2.75 chicas, hamburgesas en 10.99, hay unos vasos que te guestan 14.99 sond e a litro y te cobrab .99 usd el relleno, Lo peor "La casa de espantos de Scobby" haces mas de cola solo por 1 minuto que estas adentro y los trucos que usan son tan baratos que escomo si te subieras a un carrito nada recommendable mejor ve a otra atraccion aprovechar tu tiemo, Renta lockes que estan en la entrada (15 USD) para dejar tus pertenecias ya que en algunas atracciones te vas a mojar lleva tu traje de baño o Zapatos para el Agua ya que esta hay albercas, por cierto algo regulares, Lo que se me Hizo un poco incomodo es que tenias que hacer una cola de mas de 1 hora para consegir una Llanta para poder lanzarte de un toboggan pero o sorpresa al bajar te la quitaban, Motivo se habian acabado asi que te tenias que espera hacer cola. En resumen Abreindo el parque subete a las mejores atracciones o despues de las 4 de la tarde que es cuando estan vacio, lleva suficiente dinero y mas si eres de las personas que les gusta comprar suvenirs y cosas de esas yo me gaste
Botella de agua 2x5 Usd
una soda 4.99
unos nachos 6.75
hamburger con refresco 16 usd
dos playeras 33
una taza 12.99
Renta de Locker 15 usd
Go Kats 8 usd solo por 5 vueltas

Creo que con todo lo que ganan Minimo Una arreglada de Letreros y Una manita de Pintura no les viene nada mal, los precios fueron los que vi y son solo informativos ya que me he topado con gente que pregunat que tan caro esta, ya sabes havece sson familias grandes y esto les da una idea

Visitado el mayo de 2014
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

la llegada al parque es lo mas complicado porque con el sol se hace lenta cada fila pero comprando el fastpass todo es mejor, super recomendable

Visitado el junio de 2013
Guadalajara, México
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Divertido”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Una experiencia divertida para adolescentes . La visita fue a partir de medio día y alcanzamos a gozar de todos los juegos .
Tal vez por las fechas, no hubo grandes filas y en general todo fue bien

Visitado el abril de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“MUY bueno!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente para los amantes de los parques de diversiones! Me encanto de hecho cada vez q voy a san antonio deseo regresar! Aconsejo ir desde muy temprano y en meses de verano ya que en invierno estan algunos aparatos cerrados