“Domingo”

Cocina: Americana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy cada semana y el mi lugar favorito para comer. El servicio es excelete y la comida tambien. Mi disgusto es el baño. Siempre estan sucios y asquerosos. El piso resbaliso y pegadizos. Volveria pero esperaria que mejoraran los baños.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Excelentes cortes, muy buenos y todo en su punto, los cacahuetes sabrosos y las bebidas también.

El ambiente es bueno para pasar un buen rato, recomiendo el rib eye.

Precio aprox 20 dls por persona

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido en dos ocasiones y la calidad de la comida y el servicio al cliente es mas a ya de lo esperado. Ciertamente el lugar sie.pre esta lleno. Tiene estacionamiento propio. Cuando le den la mesa le daran pan por la casa con manyequillla de xanela, comalo con la mantequilla es espectacular. Yo volveria.

Opinión escrita 27 de enero de 2015

Un sitio ampliamente recomendable, la comida es deliciosa, el servicio rápido y la decoración agradable..texana sin duda! Si tienes oportunidad no dejes de visitarlo, hay varios en San Antonio!!!

Opinión escrita 17 de enero de 2013

Desde qué entras el ambiente es 100% Texas, los cacahuates y el pan al inicio muy ricos, el rib eye jugoso y delicioso, la atención y servicio excelentes.