“Paseo interesante”

San Antonio Highlights Tour
En el puesto nº 6 de 267 cosas que hacer en San Antonio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 junio 2013

Si te atrae la historia, lo colonial, averigua transporte de linea desde la plaza del centro y llegas

Opinión escrita 21 abril 2013

Las 5 misiones merecen la pena. Son muy bonitas, dependiendo el uso que se les daba en aquella época.

Opinión escrita 15 abril 2013

por ser primera vez que iba a san antonio al principio como mexicano se siente algo raro por la historia que nos han contado el saber que ese territorio era nuestro, pero finalmente creo que a ellos les pertenece haya sido como haya sido, y lo tienen definitivamente mejor cuidado todo

Opinión escrita 5 mayo 2012

es un lugar historico, muy bien cuidado. sus jardines muy bonitos. para llevar a los niños y adolescentes para conocer mas de la historia de este pais.

Opinión escrita 8 febrero 2012

Interesante lugar para descubrir el modo de vida de los pobladores de San Antonio hace 250 años