“Recuerdo histórico”

San Antonio Highlights Tour
En el puesto nº 6 de 266 cosas que hacer en San Antonio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 mayo 2014

Si quieres conocer un poco más de la historia de San Antonio o simplemente conocer algo más de las atracciones que se ofrecen en San Antonio, no te pierdas de ir a ver Las Misiones. Son 5 iglesias que aunque no se encuentran una pegada a la otra, sí están relativamente cerca. Se pueden recorrer en bicicleta, la cual se puede rentar ahí mismo o también tomando un tour o en auto propio. En verano hace mucho calor y a la mejor es algo agotador recorrer las 5 iglesias en una visita para algunas personas.

Hay nuevas opiniones acerca del San Antonio Missions National Historical Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Aquí se escribió parte de la Historia de México y de Tejas. Vale la pena conocerlo. La Misión de San José es la que más me gusta. La misa del domingo ahí es muy bonita.

Opinión escrita 7 junio 2013

Si te atrae la historia, lo colonial, averigua transporte de linea desde la plaza del centro y llegas

Opinión escrita 21 abril 2013

Las 5 misiones merecen la pena. Son muy bonitas, dependiendo el uso que se les daba en aquella época.

Opinión escrita 15 abril 2013

por ser primera vez que iba a san antonio al principio como mexicano se siente algo raro por la historia que nos han contado el saber que ese territorio era nuestro, pero finalmente creo que a ellos les pertenece haya sido como haya sido, y lo tienen definitivamente mejor cuidado todo