Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“PESIMO!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantera Resort & Spa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
La Cantera Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º30 de 357 hoteles en San Antonio
Certificado de excelencia
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
23 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“PESIMO!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Fui de shopping con 6 amigas y jamas volveremos!! Tantas cosas malas que no se ni por donde empezar... Primeramente un resort fee obligatorio diario por habitacion de $24 USD por uso de gym, shuttle, internet, cancha de tenis y uso del estacionamiento, lo uses o no lo uses.
El housekeeping o limpieza de la habitacion es NULO. Jamas me habia pasado esto en ningun hotel, regresamos 11:30 pm a descansar y la habitacion NO ESTABA HECHA!!!, al reclamar nos dijeron que lo lamentaban pero que a esa hora ya no habia nadie de housekeeping y que tendriamos que hacer nuestras camas nosotras mismas!!!
Usamos los vasos para beber coca cola y jamas los lavaron!
Las camas solo las jalaban y por dentro estaban todas arrugadas por lo que tuvimos que retirar toda la ropa de cama y dejarla en el piso para que la tuvieran que volver a hacer correctamente.
En el baño, un bicho en la pared!!
Hacia mucho frio en San Antonio y el pasillo del piso 5 donde estaba nuestra habitacion, estaba helado! Y al parecer, por "recorte de gastos", no prendieron la calefaccion, cuando en hoteles de tres estrellas esto no pasa!!!!
El dia que nos ibamos, al pedir el bell boy, tardo tanto en subir por las maletas que perdimos el
taxi... De hecho NUNCA subio y la supervisora de housekeeping, muy apenada, nos ayudo con las maletas.
En varias ocasiones pedimos hablar con el manager, quien atentamente nos redujo $300 usd de la cuenta total.
En resumen... SUCIO! MUY SUCIO!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Rocio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.233 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.262
    517
    240
    127
    87
Ver opiniones para
721
461
32
644
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Pedro Sula, Honduras
Colaborador de nivel
22 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es una muy buena opción en San Antonio, sus campos de Golf Bien mantenidos y por la tarde un buen shopping en el mall de la Cantera, lo que si es importante definirlo de su limpieza ya que tienen un sistema ecológico donde no te hacen una limpieza de habitación muy buena y si pides algo te llevan por montones algo ilógico, por ejemplo pedí una toalla ya que solo tenía una y éramos 2 y me llevaron 5 toallas de todos los tipos no se si fué para que no [---] o por extra servicio.

El servicio no es de lo mejor es algo lento pero al menos la gente es muy amable, ojo con el cargo de Resort y valet parking para los latinos que no estamos acostumbrados de los 2 conceptos son 50 usd extras mas sus impuestos

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, topo2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oaxaca, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Muy bonito hotel, muy limpio, elegante, excelente mobiliario, arquitectura, sus áreas comunes impecables, las habitaciones de muy buen tamaño y muy cómodas, el servicio bueno, salvo en el area de las albercas que es muy lento, pero fuera de eso si nos atendieron bien. las albercas muy divertidas, con su cascada y tobogán. Para ir en familia es una excelente opción, salvo que los consumos dentro cuestan y están algo caros, menos un restaurante de los 3 o 4 que tienen. sólo uno tiene precios accesibles. Lá única queja que tengo es respecto al servicio en el área de la alberca, principalmente por lento. fuera de eso nuestra experiencia fue excelente en un hotel hecho con toda la mano al que definitivamente debemos regresar! No se pierdan por la tarde los smurs! riquísimos!

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la alberca preferentemente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PASCUAL M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
piedras negras, coahuila
Colaborador de nivel
20 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Muy buen hotel en general, amabilísimo staff y muy servicial. Pero nunca habíamos estado en un hotel resort en el que aparte de la tarifa (de 350 dlls diarios), encima nos cobraran una tarifa extra de 20 dlls por concepto de uso del resort: esto es, concepto de uso de piscina, internet, campo de golf, jardines, etc, las usaras O NO!!! No nos gustó ni nos pareció justo, esto no lo vemos en ningún hotel resort de playas mexicinas, aquí ni jugo le sacamos, pues la piscina, aunque está abierta las 24 hrs, está al aire libre y en la noche hacía frío en pleno marzo. El internet ni lo usamos. En fin, es un abuso este resort fee que se sacaron de la manga. La habitación estaba buena y limpia. Los jardines muy lindos y amplios. La vegetación que rodea al hotel, las instalaciones y las vistas son lo que da el encanto a éste sitio. El hotel en si, no es superior a otros Westin, pues el de San Luis Potosí, tan solo, es mucho ma´s hermoso y las habitaciones más espectaculares que ésta, y mucho menos caras.
Creo que sólo es recomendable quedarse aquí y no rezongar, si se hace uso de las instalaciones, como el campo de golf, para que valga la pena, pero para pasar una noche, ni de chiste. El restaurant Looney Tunes absurdamente caro (desayuno de casi 100 dlls por dos niños y dos adultos), y nada del otro mundo, de hecho, ´los platos servidos en excesiva cantidad. Las almohadas están fatales, ni descansamos, están SUPERPACHONAS, MUY GRUESAS, casi está uno sentado, Mil veces mejores las de los hoteles HAMPTON.

Consejo sobre las habitaciones: Lleven sus propias almohadas, porque estas están muy gruesas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, fronteriza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Realmente nos agrado el Resort dado que esta localizado en un lugar privilegiado y es de hacer notar la calidez del personal que nos atendio.

En especial quiero reconocer la dedicacion de la señorita Grecia Mendiola por su excelente actitud de servicio.

Solo considero que el Resort tiene una area de oportunidad y es en cuanto que no cuenta con Wireless LAN en ningun lugar excepto en el Starbucks. Es algo que todo hotel o Resort debe de ofrecer a sus clientes.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio
Northwest Side
Eilan Hotel & Spa, Autograph Collection
Eilan Hotel & Spa, Autograph Col...
N.° 20 de 357 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 677 opiniones
Far West Side
Hilton San Antonio Hill Country Hotel & Spa
East Side
Omni La Mansion del Rio
Omni La Mansion del Rio
N.° 19 de 357 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 2.914 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
East Side
Mokara Hotel and Spa
Mokara Hotel and Spa
N.° 2 de 357 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 1.171 opiniones
East Side
The Westin Riverwalk, San Antonio
Omni San Antonio Hotel
N.° 17 de 357 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 1.492 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Cantera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Resort & Spa

Establecimiento: La Cantera Resort & Spa
Dirección: 16641 La Cantera Parkway, San Antonio, TX 78256-2401
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en San Antonio
N.°10 de hoteles spa en San Antonio
N.°15 de hoteles de lujo en San Antonio
N.°20 de hoteles románticos en San Antonio
N.°41 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°51 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 496
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin La Cantera Hotel San Antonio
La Cantera Resort & Spa San Antonio, Texas
La Cantera San Antonio
Westin Cantera Hotel
Westin La Cantera Resort
Westin San Antonio
San Antonio Westin
The Westin La Cantera Resort San Antonio

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil