Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.259)
Filtrar opiniones
4.259 resultados
Puntuación de viajeros
2.515
928
427
231
158
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.515
928
427
231
158
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 4.259 opiniones
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Instalaciones de lujo, con áreas al aire libre que inspiran, así es La Cantera, un lugar donde las múltiples piscinas, los restaurantes en terrazas con una vista incomparable y un gimnasio bien equipado hacen que te sientas de maravilla.
Las habitaciones son muy confortables, camas de excelente calidad con gran atención a cada detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es de calidad
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, LVizhnay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JSS-ManagingDirector, General Manager en La Cantera Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your kind words and review.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

El servicio fue muy malo,la comida pesimo. Fue un bautizo y pense que el lugar seria excelente para recivir a mis invitados y no fue haci .la encargada del evento no le dio la importancia que deveria .servicio malo,comida pa ra 20 personas y page para 40 .
Usaron dos vajillas. Solo un mesero para todo el evento estuvo pesimo ,.me arruinaron mi evento .

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, malekacantu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JSS-ManagingDirector, General Manager en La Cantera Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for bringing these issues to my attention. I apologize that every element of your event and stay was anything less than superlative. Your feedback has been shared with the appropriate management team.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Excelente hotel, excelente ubicación, excelentes instalaciones, cuenta con dos albercas, buen ambiente familia, cerca de sin flags, the Rim y la cantera mall.
La comida de sus restaurantes muy buena.
Excelente lugar para viaje familiar, de parejas y convenciones.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, tonyc5751
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JSS-ManagingDirector, General Manager en La Cantera Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for your business. I'm glad you enjoyed yourself and hope you'll return again in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de julio de 2017

Un hotel perfectamente ubicado en la Zona de La Cantera, a 5 minutos de Six Flags, de La Cantera Mall y de Sea World. Hotel de 5 estrellas con un servicio muy bueno, amplio lobby, albercas para que disfruten los niños incluso hay una con 2 toboganes, música en vivo en la alberca, y la suite con blancos, almohadas y colchón de primera que garantizan un buen descanso. Lo único que sugeriría es aumentar los platillos del menú de room service.

Consejo sobre las habitaciones: Solicité una habitación de 2 camas y estaba bastante amplia para una familia de dos adultos y dos menores.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Andres V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JSS-ManagingDirector, General Manager en La Cantera Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review. I'm glad you enjoyed your stay at the Resort and hope you'll return in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un súper hotel y no le puedo poner 5 estrellas por un incidente que tuvimos pero empiezo desde el primer día.

Yo no estaba segura de quedarme en este hotel, veía algunas fotos y no me convencía del todo en cuanto vas llegando al hotel supera tus expectativas está hermoso, la entrada es espectacular, el lobby enorme y precioso, tienes unas vistas de cualquier lado donde estés, la atención es de primera, las habitaciones son de tamaño estándar muy acogedoras pero nada más, eso sí las camas muy cómodas, amplio baño, el servicio al cuarto es muy rico y basto, digamos que la encargada de limpiar nuestra habitación no era la más acomedida del mundo, la cuna del bebé siempre la dejaba sin hacer, si había unos papeles los dejaba ahí ,como q hacia la cama y empujaba lo que había en el paso y ya, eso sí nada de amenidades, no hay pantuflas, nada en el cuarto p recibirte y según lo q vi no pasan en la noche tampoco a acomodarte la cama o algo como en hoteles de gran categoría, el restaurante es muy muy rico, lástima que según solo los fines de semana haya bufete que es lo que mejor tienen, por q a la carta luego lo hay ciertas cosas, riquísimo todo y excelente servicio del personal, pues nuestro pequeño gran detalle que tuvimos fue que la persona q hace el aseo se llevó por " error" una bolsa con compras q habíamos hecho, literal se la ROBÓ por qué no existe otra manera de perder en la habitación algo, pedimos q checaran cámaras para rectificar q no habíamos salido con esa bolsa y obvio nunca bajamos con eso, hasta eso fueron a como tomarnos la declaración de lo ocurrido y esperamos que en breve nos resuelvan qué pasó por qué no puede ser que no tengan filtros de seguridad con el personal de limpieza de lo q se lleva de las habitaciones y creo q tampoco es cualquier hotel para q pasen este tipo de cosas y no podamos dejar nuestras cosas!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, Reha00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JSS-ManagingDirector, General Manager en La Cantera Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for posting. I apologize that every element of your stay was anything less than to expectations. Your comments will be shared with the appropriate management team.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones