“Muchos problemas durante mi estancia”

Baymont Inn & Suites San Antonio Near South Texas Medical CE
Ocupa el puesto n.º276 de 354 hoteles en San Antonio

Guadalajara, México
Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel ofrece excelentes precios reservando por internet y la ubicación es cercana a la zona mas comercial de San Antonio. Si vas de shopping a Texas te encantará la dirección del hotel pues está cerca del cruce del freewayl I-10 con el 410 que considero encuentras todo desde restaurantes, tiendas, malls, etc.

El único problema es la actitud de los empleados parece que no quieren trabajar. Viajo desde Guadalajara, Mexico durante 20 horas por carretera para llegar al hotel y me encuentro que mi reservación esta cancelada por motivos que desconozco y una persona en la recepción que no parece interesarle mucho mi problema. Afortunadamente se compadece de mi y me ofrece un par de noches con la misma tarifa con la que yo había reservado anteriormente. Me indica que las noches restantes las tengo que arreglar yó directamente con el centro de reservaciones por teléfono.

Llego al cuarto y lo encuentro sucio y aunque hago mi reclamación no hay respuesta. Incluso al día siguiente la persona del aseo se presenta de una forma grosera y dice que si no salimos del cuarto en unos minutos no hace el aseo. Tardamos 20 minutos en salir y efectivamente no hizo el aseo del cuarto en ese primer día y a ningún empleado del hotel parece importarle.

El desayuno continental esta incluido en el precio y es muy sencillo pero lo quitan a las 9 am, así que si uno esta desvelado y se levanta tarde, adiós opción de desayuno.

En resumen, si quieres una buena ubicación y solo quieres el hotel para dormir, es buena oportunidad por el precio, siempre y cuando estés dispuesto a tolerar la incompetencia de los empleados. TODOS los trabajadores presentan una actitud agresiva y poco profesional así que yo no recomiendo llegar a este hotel.

Es una lástima porque he llegado a otros hoteles de la misma empresa en los estados unidos y el trato ha sido diferente. Pero parece que en esta empresa a nadie le importa la satisfacción de los clientes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Candlewood Suites - San Antonio NW Medical Center
Candlewood Suites - San Antonio ...
N.° 242 de 354 en San Antonio
3.0 de 5 burbujas 66 opiniones
Days Inn San Antonio Northwest
Days Inn San Antonio Northwest
N.° 131 de 354 en San Antonio
3.5 de 5 burbujas 219 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, San Antonio Medical Center, TX
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 82 de 354 en San Antonio
4.0 de 5 burbujas 130 opiniones
Pear Tree Inn San Antonio Northwest Medical Center
Pear Tree Inn San Antonio Northw...
N.° 73 de 354 en San Antonio
4.5 de 5 burbujas 291 opiniones
Days Inn N.W. Medical Center
N.° 240 de 354 en San Antonio
3.0 de 5 burbujas 186 opiniones
Econo Lodge Inn & Suites Fiesta Park
Econo Lodge Inn & Suites Fiesta ...
N.° 236 de 354 en San Antonio
3.0 de 5 burbujas 52 opiniones

¿Has estado en Baymont Inn & Suites San Antonio Near South Texas Medical CE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn & Suites San Antonio Near South Texas Medical CE

Establecimiento: Baymont Inn & Suites San Antonio Near South Texas Medical CE
Dirección: 9542 W Interstate 10, San Antonio, TX 78230-2221 (Previamente La Quinta)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º276 de 354 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Baymont Inn & Suites San Antonio Near South Texas Medical CE 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn & Suites San Antonio Near South Texas Medical CE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baymont Inn & Suites San Antonio Near South Texas Medical CE
Baymont San Antonio Wurzbach / Medical Hotel San Antonio