“Una buena opción!!!!”

EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Una buena opción!!!!”
Opinión escrita el 1 enero 2014

A favor: buena ubicación, a metros de los restaurantes del río. Maximo 10 minutos caminando al Conventión Center o al Alamo . Habitaciones muy confortables y limpias. Buena conexión con el transporte público. Conserjería con muy buen trato y dispuestos a colaborar siempre. Buen internet en todo el hotel.
En contra: Si bien el desayuno es bueno , no esta incluido , es a la carta , no hay platos pre preparados, por lo que se demora mas tiempo en desayunar.

Características respetuosas con el medio ambiente: Cumple con las normas de protección ambiental.Cuidan el agua.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 enero 2013

El realizar el Check In fue un proceso muy tardado y el personal nada amable, nunca nos indicaron el motivo por el cual tardaron tanto en asignarnos un cuarto y entregarnos las llaves del hotel. Al ser un viaje en familia nos dieron cuartos en pisos separados lo cual nunca nos había ocurrido, solicitamos cambio de cuarto al mismo piso de nuestra familia y lo hicieron pero a un cuarto que tenia un olor muy fuerte y desagradable, apestaba!. Solicitamos nuestro cambio y nos otorgaron un excelente cuarto sin problemas de olor, muy limpio, la cama y almohadas excelentes!. Para llegar a las atracciones de el rio es una caminata de aproximadamente 15 minutos, las afueras de el hotel dentro del rivewalk estan muy solas y llenas de vagabundos los cuales nunca nos molestaron pero si hacian sentir cierta inseguridad en esa zona, pasando eso ningún problema. Al regresar nuestro primer día de cenar en riverwalk nos topamos con una mujer danzando por los pasillos de los cuartos a una mujer danzando y hablando sola! la seguridad tardo mas de media hora en llegar a investigar que sucedia. La mujer parecia estar extremadamente ebria, borracha.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Holiday Inn San Antonio Riverwalk
Homewood Suites by Hilton San Antonio - Riverwalk / Downtown
Sheraton Gunter Hotel San Antonio
Sheraton Gunter Hotel San Antoni...
N.° 39 de 354 en San Antonio

Información adicional sobre el Courtyard San Antonio Riverwalk

Establecimiento: Courtyard San Antonio Riverwalk
Dirección: 207 N Saint Marys St, San Antonio, TX 78205-2303
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Antonio
N.°41 de hoteles románticos en San Antonio
N.°47 de hoteles para familias en San Antonio
N.°86 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard San Antonio Riverwalk 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard San Antonio Riverwalk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard San Antonio Riverwalk Texas
Courtyard San Antonio Riverwalk Hotel San Antonio