“Gran edificio, habitación amplia, excelente localización, pero...”

Hotel Indigo San Antonio At The Alamo
Ocupa el puesto n.º69 de 354 hoteles en San Antonio
Ulm
“Gran edificio, habitación amplia, excelente localización, pero...”
Opinión escrita el 8 abril 2013

les falta un punto para poder ser un gran hotel.
Empezando por el servicio. Los dos primeros días, los empleados nos parecieron asépticos. Eso si, el día que nos fuimos, había una empleada (lamento no acordarme del nombre) muy amable, que se portó muy bien con nuestro hijo de dos anhos y le dió incluso unos snacks y agua para los kilómetros que nos disponíamos a emprender. Muy bien.

El desayuno del domingo, tipo brunch, fue muy bueno, y el de los dos días siguientes fue correcto (echo de menos que no se pudiera repetir la bebida)

El servicio de valet parking fue barato para tres días (25 dolares más propinas) y funcionó bastante bien.

La localización es perfecta, a 100 metros del álamo y 300 metros del riverwalk. En la habitación, amplia y con buenos materiales, debajo de la cama nuestro hijo descubrió unas pestanhas postizas y unhas postizas, que es uno de los factores que hacen que le bajemos la nota a 3. La ducha es bastante pequenha y echábamos en falta una pequenha nevera para tener los alimentos de un ninho de 2 anhos.

Podría volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
IndigoAlamo, General Manager en Hotel Indigo San Antonio At The Alamo, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado Cacatuo -Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir como le fue en nuestro hotel. Tenemos algunos refrigeradores pequenos para el uso de nuestros huespedes. La proxima vez nos habla con anticipacion y tendremos uno apartado para usteded. Gracias por sus comentarios son una gran ayuda para continuar mejorando. Los vemos pronto!
Angela Alvarado -GM

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 29 enero 2013

Fue una agradable estadía en este hotel, creo que sus principales cualidades son las siguientes:

1. Tiene una buena ubicación dentro de la ciudad, cerca al riverwalk, El Álamo y otras comodidades.
2. Las habitaciones son limpias y cómodas, incluyendo los servicios.
3. El personal tuvo una buena atención, y siempre dispuestos a colaborar.
4. El servicio a la habitación bueno; pedí un desayuno y estuvo también muy rico.

En general, me parece una buena opción para visitar San Antonio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 28 junio 2012

Si buscan un hospedaje de buena calidad no duden en visitar este hotel, cuenta con habitaciones cómodas, limpias y muy seguro. El hotel es hermoso y tiene un restaurant que deben visitar aún si no se hospedan en él, y lo mas importante y el recuerdo que llevo del hotel es el trato cordial y amable de su personal, en especial del Chef Cesar Ramirez, Sr Cruz y Benjamin que los harán sentir en casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 junio 2012

Soy médico y vine a una reunión cientifica a San Antonio. El penúltimo día de mi estadía volví a la habitación y me di cuenta que no estaba mi ipad. Lo busqué durante toda la tarde y no estaba. Me dirigí ese mismo dia a la recepcion y no hubo solución alguna. El gerente no estaba. Al dia siguiente la gerente dijo que no podia hacer nada. Nos tuvimos que volver a mi pais ese mismo día. El hotel no posee camaras de seguridad en los pasillos. NO RESPONDE POR ESTE TIPO DE SUCESOS. No se hospeden aquí.

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
TownePlace Suites San Antonio Downtown
TownePlace Suites San Antonio Do...
N.° 113 de 354 en San Antonio
4.0 de 5 burbujas 519 opiniones
Hotel Indigo San Antonio Riverwalk
Hotel Indigo San Antonio Riverwa...
N.° 49 de 354 en San Antonio
4.0 de 5 burbujas 871 opiniones
Home2 Suites by Hilton San Antonio Downtown - Riverwalk
Home2 Suites by Hilton San Anton...
N.° 32 de 354 en San Antonio
4.0 de 5 burbujas 978 opiniones
Crockett Hotel
N.° 23 de 354 en San Antonio
4.0 de 5 burbujas 1.806 opiniones
Fairfield Inn & Suites San Antonio Downtown/Alamo Plaza
Fairfield Inn & Suites San Anton...
N.° 58 de 354 en San Antonio

N.°31 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°47 de hoteles románticos en San Antonio
N.°78 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo San Antonio At The Alamo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo San Antonio At The Alamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo San Antonio At The Alamo Texas