“Mal servicio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º253 de 357 hoteles en San Antonio
viajera
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

La habitacion esta de buen tamaño, pero no tiene ninguna informacion referente a que si dejas alguna pertenencia sobre la cama la señora de la limpieza no va a hacer la limpieza del cuarto.
Se supone que estariamos en el hotel hasta el dias 13 de julio pero por la mala atencion del personal incluyendo al manager dejamos el hotel un dia antes.
El dia 12 dejamos el hotel para ir a nuestras actividades de grupo y llegamos antes de las 5 pm fui a mi cuarto y mi llave no abrio, le pregunte a la señora de la limpieza que estaba frente a mi cuarto si sabia que pasaba y ella me dijo que ella tenia que ibamos a dejar el cuarto, yo le indique que no era asi que todo el grupo saldriamos hasta el lunes y me fijo que lo viera en la recepcion pero nunca me indico que tenia que mover la maleta de la cama. En recepcion me reactivaron mi tarjeta y volvimos a salir cuando regresamos la habitacion no estaba limpia(tengo fotos) solo sacaron las toallas y la basura , fui nuevamente a recepcion y la mujer me dijo que no lo habia hecho porque estaba una maleta sobre una de las camas mi esposo le pidio que lo hicieran la señora dijo que no habia quien lo hiciera y ahi estaba la señora de la limpieza frente de nosotros y que asi se iba a quedar mi esposo le dijo que entonces nos ibamos a tener que retirar del hotel y la señora dijo que estaba bien que nos fueramos de hecho todo el grupo que eramos unos 7 u 8 habitaciones dijeron que tambien se iban y ella dijo que nos fueramos que ella era la unica persona en el hotel y que no iba a hacer nada al respecto por arreglar la situacion pero que tenian que pagar la noche pues la salida era a las 11 am.
La verdad nunca movio un dedo por hacer que eso se arreglara y mintio cuando dijo que no habia quien hiciera el aseo porque penso que yo no sabia quien era la señora de la limpieza.
Cuando un grupo tan grande de clientes le esta diciendo que se va a ellos no les interesa lo entiendo por la señora de recepcion que puede ser alguien ignorante o en entrenamiento pero de quien no lo puedo entender es del manager quien al parecer no le gusta lo molesten en domingo y se olvida de la atencion y calidad en el servicio.

Espero y puedan incluir mi queja por 2 razones una para que pongan algun tipo de informacion de no dejar nada sobre las camas y porque de verdad fue muy incomodo recibir ese trato de alguien que sabe que estas de visita que no eres de ese pais ni dominas su idioma y aunque el manager si habla español prefirio decir que no lo habla.

Gracias

Super 8 - San Antonio at I-10
Super 8 - San Antonio at I-10
N.° 229 de 357 en San Antonio
3.0 de 5 estrellas 137 opiniones
Super 8 San Antonio/Riverwalk Ar...
N.° 121 de 357 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 276 opiniones
Northeast San Antonio
Value Place San Antonio, TX (Northeast/Ft. Sam)
Value Place San Antonio, TX (Nor...
N.° 188 de 357 en San Antonio
3.5 de 5 estrellas 32 opiniones
Super 8 San Antonio/Alamodome Ar...
N.° 227 de 357 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 95 opiniones
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 219 de 357 en San Antonio
3.5 de 5 estrellas 34 opiniones

¿Has estado en Studio 6 San Antonio - East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio 6 San Antonio - East

Establecimiento: Studio 6 San Antonio - East
Dirección: 4038 I-10 East, Near the AT&T Center, San Antonio, TX 78219 (Previamente Comfort Inn & Suites near the AT&T Center)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º253 de 357 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Studio 6 San Antonio - East 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio 6 San Antonio - East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio 6 San Antonio - East Texas
Comfort Inn And Suites Near The At&t Center