Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn San Antonio Airport South
Hoteles cercanos
Hilton Palacio del Rio(San Antonio)
315 US$
279 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
175 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
233 US$
188 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Omni La Mansion del Rio(San Antonio)
244 US$
174 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Omni San Antonio Hotel(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
Omni Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
244 US$
136 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
291 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Contessa(San Antonio)
179 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
205 US$
154 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
299 US$
251 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (649)
Filtrar opiniones
650 resultados
Puntuación de viajeros
357
172
60
27
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
357
172
60
27
34
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
429 - 434 de 650 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 mayo 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 abril 2012

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 abril 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 abril 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 abril 2012

  • Se alojó en abril de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones