Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Súper amables”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hilton Garden Inn San Antonio Airport South
Ocupa el puesto n.º50 de 357 hoteles en San Antonio
Certificado de excelencia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Antes que nada es un hotel muy cerca del aeropuerto ,las personas muy amables especialmente Lucy de front desk que nos guió cuando estábamos pérdidas y nos dijo el camino al hotel ,estas a una distancia muy corta del Nort Star Mall ,las suites son grandes ,con un escritorio,dos TV planas,despertador ,n fin ,todas las amenidades ,te llevan del hotel al aeropuerto y viceversa ,tiene el desayuno incluido y en fin de semana que fue lo que nos toco happy hour de 6 a 8 pm

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, belluca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
A. Julian M.
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (627)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

20 - 24 de 628 opiniones

Opinión escrita 27 mayo 2013

me cargaron a mi cuenta un consumo de cervezas en el bar que YO NO LO REALICE, pedi la aclaracion en la administracion y me dijeron que lo verian despues y finalmente me lo cobraron!!! muy mal por eso, pero por lo demas las suites muy bien, el desayuno muy bueno y el servicio en general tambien, incluso hay cafe en el lobby todo el dia y esta muy bueno y es gratis. El unico pero que le pongo es el cargo indebido que me hicieron!!! sigo esperando la aclaracion.....

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, garcigarci
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2017
Traducir con Google

Thank you for bringing this to our attention. We apologize for the inconveniences you faced during your stay, as that is not up to our normal standards. We will share your feedback with our staff and make the necessary changes. We hope you choose to stay with us again, so we can show you our true level of service.

Sincerely,

A. Julian M
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 enero 2013

las suites estan de buen tamaño. además de que se dividen por una pared de cristal. asi que si alguien se despierta no molesta a los demas y se pone a ver la tele en la sala del otro lado. lo que no me gusto fue el mal servicio de limpieza! no me asearon el cuarto ningun dia!! lástima de hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, guadalupe p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2017
Traducir con Google

Thank you for bringing this to our attention. We apologize for the inconveniences you faced during your stay, as that is not up to our normal standards. We will share your feedback with our staff and make the necessary changes. We hope you choose to stay with us again, so we can show you our true level of service.

Sincerely,

A. Julian M
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caleb T, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caleb T, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Hilton Garden Inn San Antonio Ai...
N.° 101 de 357 en San Antonio
569 opiniones
Home2 Suites by Hilton San Anton...
N.° 26 de 357 en San Antonio
454 opiniones
La Quinta Inn & Suites San Anton...
N.° 59 de 357 en San Antonio
718 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Far North Central
Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak
Hyatt Place San Antonio-North/St...
N.° 51 de 357 en San Antonio
571 opiniones
Uptown Broadway
Embassy Suites by Hilton San Antonio Airport
Embassy Suites by Hilton San Ant...
N.° 32 de 357 en San Antonio
981 opiniones
Uptown Broadway
Pear Tree Inn San Antonio Airport
Pear Tree Inn San Antonio Airpor...
N.° 34 de 357 en San Antonio
199 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn San Antonio Airport South

Dirección: 8505 Broadway St, San Antonio, TX 78217-6313 (Previamente Country Inn & Suites By Carlson, San Antonio Airport)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northeast San Antonio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles al mejor precio en San Antonio
N.°27 de hoteles románticos en San Antonio
N.°83 de hoteles para familias en San Antonio
N.°89 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios: 82 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn San Antonio Airport South 3*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn San Antonio Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn San Antonio Airport South Texas
Country Inn & Suites By Carlson Hotel San Antonio
Country Inn And Suites By Carlson
Cambria Suites San Antonio

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil