Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (687)
Filtrar opiniones
687 resultados
Puntuación de viajeros
373
182
64
32
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
373
182
64
32
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
20 - 25 de 687 opiniones
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Antes que nada es un hotel muy cerca del aeropuerto ,las personas muy amables especialmente Lucy de front desk que nos guió cuando estábamos pérdidas y nos dijo el camino al hotel ,estas a una distancia muy corta del Nort Star Mall ,las suites son grandes ,con un escritorio,dos TV planas,despertador ,n fin ,todas las amenidades ,te llevan del hotel al aeropuerto y viceversa ,tiene el desayuno incluido y en fin de semana que fue lo que nos toco happy hour de 6 a 8 pm

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, belluca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
A. Julian M.
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

me cargaron a mi cuenta un consumo de cervezas en el bar que YO NO LO REALICE, pedi la aclaracion en la administracion y me dijeron que lo verian despues y finalmente me lo cobraron!!! muy mal por eso, pero por lo demas las suites muy bien, el desayuno muy bueno y el servicio en general tambien, incluso hay cafe en el lobby todo el dia y esta muy bueno y es gratis. El unico pero que le pongo es el cargo indebido que me hicieron!!! sigo esperando la aclaracion.....

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, garcigarci
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for bringing this to our attention. We apologize for the inconveniences you faced during your stay, as that is not up to our normal standards. We will share your feedback with our staff and make the necessary changes. We hope you choose to stay with us again, so we can show you our true level of service.

Sincerely,

A. Julian M
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de enero de 2013

las suites estan de buen tamaño. además de que se dividen por una pared de cristal. asi que si alguien se despierta no molesta a los demas y se pone a ver la tele en la sala del otro lado. lo que no me gusto fue el mal servicio de limpieza! no me asearon el cuarto ningun dia!! lástima de hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, guadalupe p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for bringing this to our attention. We apologize for the inconveniences you faced during your stay, as that is not up to our normal standards. We will share your feedback with our staff and make the necessary changes. We hope you choose to stay with us again, so we can show you our true level of service.

Sincerely,

A. Julian M
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de julio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cindy A, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones