Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
238 US$
232 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
244 US$
225 US$
Marriott Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
148 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 172 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

133 US$
115 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Gibbs Downtown San Antonio Riverwalk(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

139 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express San Antonio N-Riverwalk Area(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
117 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Omni La Mansion del Rio(San Antonio)
293 US$
209 US$
Omni Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
94 US$
88 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (669)
Filtrar opiniones
669 resultados
Puntuación de viajeros
365
178
63
29
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
365
178
63
29
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 669 opiniones
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal el room service todo lo demás muy bien solo no pidan nada de comer al cual cuarto es pésima la comida, las habitaciones bien y limpias el desayuno cumple y el hotel en general es aceptable está cerca del aeropuerto y de fácil salida a San Marcos

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Gracias, Mario G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2016

El personal aquí en el Country Inn & Suites San Antonio Airport Texas y me gustaría darle las gracias por haber elegido quedarme aquí en este hotel durante sus viajes más recientes. Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia. Por favor, vuelva a visitarnos pronto, no podemos esperar para tenerte de vuelta!

Sinceramente,
Sherri Reilly
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Pase solamente unas hrs (3 hrs) por que mi vuelo salia de madrugada, el hotel ofrece almuerzo el cual no pude aprovechar porque sali del hotel a las 4 am, pero me ofrecieron un luch box.
La habitacion, cama y almohadas muy comodas..
Lo que me NO ME GUSTO y me descepciono un poco es que apesar de estar casi en la puerta del aeropuerto, no tengan espacio para dejar el auto, (nos dieron opciones de otros hoteles, pero en Country inn no tiene. Si tiene el camion que te deja al aeropuerto a partir de las 5 am, pero si vas en tu auto no lo puedes dejar ahi...
Tuvimos que optar por dejarlo en aeropuerto.

  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, ichMexico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2016


Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en el Country Inn & Suites-San Antonio. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y esperamos que vuelva y nos veremos pronto.

General Manager
Sherri Reilly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2016

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

Muy limpio y confortable un poco de ruido por los aviones, desayuno faltaba fruta había poco surtido el servicio de transportación al aeropuerto muy eficiente ampliamente recomendable para próximas visitas




  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Gracias, ernestoc620
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2016

Estimado Ernesto,

El personal aquí en el Country Inn & Suites San Antonio Airport Texas y me gustaría darle las gracias por haber elegido quedarme aquí en este hotel durante sus viajes más recientes. Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia. Por favor, vuelva a visitarnos pronto, no podemos esperar para tenerte de vuelta!

Sinceramente,
Sherri Reilly
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Don S, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones