Holiday Inn Express San Antonio N-Riverwalk Area(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
151 US$
HolidayInn.com
  • Piscina
La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
89 US$
HolidayInn.com
137 US$
Staybridge.com
Cancelación gratuita hasta el 02/08
186 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 216 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 03/08
150 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
244 US$
  • Restaurante
154 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Gibbs Downtown San Antonio Riverwalk(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Restaurante
669 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Muy buen servicio, las instalaciones en perfecto estado, la limpieza es excelente. La ubicación permite acceder rápidamente a cualquier destino dentro de la ciudad. La decoración es agradable. Las camas son muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con una buena vista
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
A. Julian M.
General Manager

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

El servicio y la hospitalidad de los empleados fue excelente,espero regresar este año,especialmente la Sra.Araceli;también los choferes de las vans y los empleados de la recepción fueron muy atentos(dicho sea de paso al igual que los empleados de la sucursal de Irving,cerca de Dallas,en donde me hospedé cuatro veces.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión ,las habitaciones superiores son más comodas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed our property. We look forward to your next stay.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve nuevo y huele a nuevo. La habitación limpia con buen espacio, sillón cama, cuadros bonitos colgados en la pared. Aparte un closet abierto. El baño con su tina. Aparte desayuno gratis u estacionamiento. Lo único malo es q venia por la alberca techada ya que estaba haciendo frío y estaba en construcción así que no la pudimos usar.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2016

Opinión escrita 8 de julio de 2016

Disfrutamos mucho nuestras vacaciones en San Antonio en este hotel, tiene excelente ubicación e instalaciones. Las camas son muy cómodas, realmente descansé. Mis hijos disfrutaron mucho la alberca techada y las galletas de bienvenida. Agradezco en especial la atención que recibimos de Daisy y Chris durante nuestra estancia, gracias al servicio que nos ofrecieron pudimos disfrutar hasta el último día conociendo la ciudad. Están remodelando el hotel porque lo que ya quiero regresar a ver como queda. También me encantó que utilizan platos de cartón composteables en el desayuno en lugar de unicel.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2016

Estimada Carol, el personal de aquí en el país Inn & Suites San Antonio Texas Aeropuerto y me gustaría darle las gracias por elegir para alojarse en este establecimiento durante sus viajes más recientes. Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de su estancia. Por favor, regrese y nos visite otra vez pronto, no podemos esperar a tenerte!

Sinceramente, Gerente General de Sherri Reilly

Opinión escrita 8 de abril de 2016

Estuvimos en este Hotel por 4 noches. La pasamos realmente muy bien. Las habitaciones son cómodas e incluyen sala independiente para tv donde hay un studio couch que resulta práctico ya que se convierte en cama matrimonial.
El personal es muy amable, los desayunos decentes (basicos, waffles, fruta, cereal, panadería, poco de comida caliente, etc.)
La alberca es techada y climatizada con acceso a toallas. El gimnacio básicamente equipado.
Muy bien !!! si regresaríamos.
Recomendable !

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 4to piso y la habitación realmente tranquila y cómoda.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2016

El personal aquí en el Country Inn & Suites San Antonio Medical Center de Texas y me gustaría darle las gracias por elegir a permanecer aquí en este alojamiento durante sus viajes más recientes . Agradecemos sus comentarios y estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su estancia. Por favor vuelva a visitarnos pronto , no podemos esperar a tener que volver !

Sinceramente,
Sherri Reilly