699 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Muy buen servicio, las instalaciones en perfecto estado, la limpieza es excelente. La ubicación permite acceder rápidamente a cualquier destino dentro de la ciudad. La decoración es agradable. Las camas son muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con una buena vista
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
A. Julian M.
General Manager

Opinión escrita el 15 de marzo de 2017

El servicio y la hospitalidad de los empleados fue excelente,espero regresar este año,especialmente la Sra.Araceli;también los choferes de las vans y los empleados de la recepción fueron muy atentos(dicho sea de paso al igual que los empleados de la sucursal de Irving,cerca de Dallas,en donde me hospedé cuatro veces.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión ,las habitaciones superiores son más comodas
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed our property. We look forward to your next stay.

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve nuevo y huele a nuevo. La habitación limpia con buen espacio, sillón cama, cuadros bonitos colgados en la pared. Aparte un closet abierto. El baño con su tina. Aparte desayuno gratis u estacionamiento. Lo único malo es q venia por la alberca techada ya que estaba haciendo frío y estaba en construcción así que no la pudimos usar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2016

Opinión escrita el 8 de julio de 2016

Disfrutamos mucho nuestras vacaciones en San Antonio en este hotel, tiene excelente ubicación e instalaciones. Las camas son muy cómodas, realmente descansé. Mis hijos disfrutaron mucho la alberca techada y las galletas de bienvenida. Agradezco en especial la atención que recibimos de Daisy y Chris durante nuestra estancia, gracias al servicio que nos ofrecieron pudimos disfrutar hasta el último día conociendo la ciudad. Están remodelando el hotel porque lo que ya quiero regresar a ver como queda. También me encantó que utilizan platos de cartón composteables en el desayuno en lugar de unicel.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2016

Estimada Carol, el personal de aquí en el país Inn & Suites San Antonio Texas Aeropuerto y me gustaría darle las gracias por elegir para alojarse en este establecimiento durante sus viajes más recientes. Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de su estancia. Por favor, regrese y nos visite otra vez pronto, no podemos esperar a tenerte!

Sinceramente, Gerente General de Sherri Reilly

Opinión escrita el 8 de abril de 2016

Estuvimos en este Hotel por 4 noches. La pasamos realmente muy bien. Las habitaciones son cómodas e incluyen sala independiente para tv donde hay un studio couch que resulta práctico ya que se convierte en cama matrimonial.
El personal es muy amable, los desayunos decentes (basicos, waffles, fruta, cereal, panadería, poco de comida caliente, etc.)
La alberca es techada y climatizada con acceso a toallas. El gimnacio básicamente equipado.
Muy bien !!! si regresaríamos.
Recomendable !

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 4to piso y la habitación realmente tranquila y cómoda.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2016

El personal aquí en el Country Inn & Suites San Antonio Medical Center de Texas y me gustaría darle las gracias por elegir a permanecer aquí en este alojamiento durante sus viajes más recientes . Agradecemos sus comentarios y estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su estancia. Por favor vuelva a visitarnos pronto , no podemos esperar a tener que volver !

Sinceramente,
Sherri Reilly